¿Tu iPad no produce sonido en ciertas aplicaciones? Puede que funcione bien mientras se reproduce música o se transmiten vídeos de YouTube, pero algunos juegos o aplicaciones están completamente silenciados.
Problemas de sonido como este pueden ser difíciles de solucionar porque un día puedes escuchar el sonido de una aplicación, pero al día siguiente se silencia. O tal vez esté usando la aplicación por un momento, abra otra aplicación y luego regrese a la primera para descubrir que de repente ya no está haciendo ningún sonido.
Cómo arreglar un iPad silenciado
Si ya has intentado reiniciar el iPad pero no te ha servido de nada, y sabes que no hay un par de auriculares conectados a la toma de auriculares, hay un par de cosas más que puedes probar.
Desactivar el iPad : Dado que hay un botón para desactivar el iPad dentro del Centro de control de fácil acceso, es fácil entender cómo se puede desactivar accidentalmente el iPad. Lo que es extraño es que incluso con un iPad silenciado, algunas aplicaciones pueden seguir haciendo ruido, independientemente de la configuración.
- Abra Centro de control deslizando su dedo hacia arriba desde muy abajo de la pantalla para mostrar un menú. Asegúrese de arrastrar desde la parte inferior de la pantalla – incluso puede arrastrar hacia arriba desde el borde exterior de la pantalla para asegurarse de que se engancha en la parte inferior.
- Busque el botón mute . Está silenciado si está resaltado, sólo tienes que tocar una vez para desactivar el silencio del iPad. El botón mute se parece a una campana (puede tener una barra oblicua en algunos iPads).
Subir el volumen desde dentro de la aplicación : Es posible que el volumen del sistema se suba y el iPad no esté silenciado, pero la propia aplicación necesita el volumen subido. Esto puede suceder si estás usando una aplicación para reproducir sonidos pero luego abres otra que también requiere sonido, y luego vuelves a la primera.
- Abre la aplicación que no está haciendo ruido.
- Usa el botón volume up en el lado del iPad para subir el volumen, pero asegúrate de hacerlo con la aplicación abierta .
Comprueba el sonido dentro de la configuración de la aplicación : La mayoría de las aplicaciones de videojuegos tienen su propio control de volumen, y cuando este es el caso, normalmente te permiten silenciar los sonidos del juego o incluso sólo la música de fondo. Es posible que tengas una o ambas opciones activadas, silenciando la aplicación de forma efectiva.
Vaya a la configuración para esa aplicación (es decir, abra la aplicación y busque un área «Settings») y vea si puede volver a activar el sonido.
Compruebe el interruptor lateral : Los modelos de iPad más antiguos tienen un interruptor en el lado que puede silenciar y anular el silencio de la tableta. El interruptor está justo al lado de los controles de volumen, pero si no silencia el iPad al conmutarlo, puede estar configurado para bloquear la orientación de la pantalla. Es posible cambiar el comportamiento del conmutador lateral del iPad dentro de la configuración si desea utilizarlo para silenciar o anular el silencio de su iPad.