Recupera tu biblioteca de música de iTunes desde tu iPod

Puede restaurar música copiando la música de su iPod

Tu biblioteca de iTunes probablemente contiene una gran colección de medios, desde música y vídeos hasta podcasts. Muchos de nosotros tenemos bibliotecas de iTunes que son bastante grandes y representan años de coleccionar, especialmente música.

Por eso siempre recomiendo ser muy diligente a la hora de hacer copias de seguridad de tu Mac y de tu biblioteca de iTunes.

Pero no importa la frecuencia con la que haga copias de seguridad de sus datos, algo siempre puede salir mal. Por eso he reunido una lista de métodos de último recurso que pueden ayudarte a restaurar gran parte de tu biblioteca de música de iTunes usando tu iPod.

Si tu iPod contiene todas o al menos la mayoría de tus canciones, puedes copiarlas de nuevo a tu Mac, donde podrás importarlas a tu biblioteca de iTunes.

El proceso varía, dependiendo de la versión de iTunes que estés usando y, a veces, de la versión de OS X que tengas instalada. Con eso en mente, aquí está nuestra lista de formas de copiar música de tu iPod a tu Mac.

Esta lista también contiene una guía para mover tu biblioteca de iTunes a otro disco u otro Mac, así como una forma fácil de hacer copias de seguridad de tu biblioteca de iTunes. De esta manera, es posible que nunca necesites usar el método de recuperación de iPod.

TE INTERESA:   Restablecer el sistema de impresión de su Mac para solucionar los problemas de la impresora OS X
Categorías MAC

Deja un comentario