Qué hacer cuando tu iPad no se enciende

Normalmente, cuando la pantalla de un iPad es negra, está en modo de reposo esperando a que usted presione el botón Inicio o el botón Reposo/Despertar para activarlo. La tableta también puede estar apagada. Las soluciones para arreglar un iPad que no se despierta del sueño puede ser simple o complicado.

Causas de que un iPad no se encienda

La razón más común por la que un iPad no se enciende es porque no tiene batería. Pero el problema podría ser más serio que eso, incluyendo software corrupto o un problema de hardware.

Cómo arreglar un iPad que no se enciende

Este problema puede afectar a todos los modelos de iPads, y las soluciones que deberías probar son las mismas para cualquier tipo de tableta de Apple que estés usando.

  1. Intenta encender el iPad. Mantén pulsado el botón Sleep/Wake en la parte superior del iPad.Si el iPad está recién apagado, deberías ver el logotipo de Apple después de un par de segundos, lo que significa que la tableta está funcionando normalmente.

  2. Realizar un reinicio forzado. Pulse el botón Inicio y el botón Reposo/Despertar en la parte superior de la pantalla durante al menos 10 segundos hasta que vea el logotipo de Apple.

  3. Cargue la batería. Si el iPad no arranca después de unos segundos, es probable que la batería esté agotada. En este caso, conecta el iPad a un tomacorriente de pared usando el cable y el cargador que vienen con él.

    Algunos ordenadores, especialmente los más antiguos, no son lo suficientemente potentes para cargar el iPad.

    Si tu iPad parece quedarse sin energía con frecuencia, prueba estos consejos para ahorrar batería.

    Espera una hora mientras se carga la batería e intenta volver a encender el iPad pulsando y manteniendo pulsado el botón Sleep/Wake en la parte superior del dispositivo.Incluso si el iPad se enciende, es posible que aún esté bajo de energía, así que déjalo cargando durante el mayor tiempo posible o hasta que la batería esté completamente cargada.

  4. Si tu iPad sigue sin encenderse, es posible que haya un error de hardware. La solución más fácil es encontrar el Apple Store más cercano. Los empleados de la tienda Apple pueden ayudar a determinar cuál es el problema subyacente de tu iPad.

  5. Si no tienes un Apple Store cerca, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple para obtener ayuda e instrucciones.

Categorías IPAD