¿Qué emisoras de medios reproducen Netflix o Hulu?

Cuando se compra un streamer de medios, mucha gente quiere saber primero si el reproductor puede conectarse a sus sitios en línea favoritos. Cada vez más la decisión de comprar un reproductor en particular se basa en si puede transmitir su Netflix, ver los últimos episodios de televisión en Hulu Plus, o escuchar música en Pandora.

Muchos de los proveedores de contenido tienen una lista de dispositivos que pueden transmitir sus vídeos o su música, lo que resulta útil tanto si se trata de encontrar un dispositivo que transmita el contenido en línea de un sitio determinado como si ese dispositivo también puede reproducir el contenido del sitio.

Netflix

Netflix ha cambiado su enfoque de la entrega de DVDs a un servicio de transmisión de video de suscripción mensual. Parece que se puede encontrar Netflix en casi todos los dispositivos, desde televisores y DVR hasta reproductores de discos Blu-ray, consolas de videojuegos y la mayoría de los transmisores y reproductores de medios en red. Netflix tiene una lista completa de dispositivos.

A partir del 2 de diciembre de 2019, Netflix ya no funciona en los televisores inteligentes 2010-11 o anteriores de Samsung, en los televisores inteligentes Vizio 2012-2014 que ejecutan Internet Apps Plus, y en varios streamers multimedia Roku más antiguos (SD N1050, HD XR N1101, HD N1100, 2000C, y modelos XD 2050X, 2050N, 2100X, 2100N). También es posible que los televisores inteligentes y los dispositivos de transmisión de medios de otras marcas para 2010-11 se vean afectados. Comuníquese con el soporte técnico de su marca y modelo de TV o dispositivo de transmisión para obtener más detalles.

Hulu

Mientras que Hulu se puede ver en el ordenador, Hulu Plus es el servicio que se puede encontrar en los dispositivos. Requiere una suscripción mensual y tiene una amplia biblioteca de programas de televisión, desde viejos clásicos hasta nuevos episodios justo después de que se hayan emitido. Aquí está la lista de dispositivos de Hulu Plus. Espere que esta lista siga aumentando.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de películas digitales de Amazon. Puede alquilar y transmitir películas con su servicio o puede comprar los vídeos. Los vídeos que compre pueden descargarse a su computadora o dispositivo compatible, o pueden accederse desde la biblioteca de su cuenta y transmitirse directamente al streamer de medios. La lista de dispositivos de Amazon on Demand también está aumentando.

Pandora

Al igual que Netflix, Pandora tuvo un agresivo arranque al incluir su servicio en los streamers de medios, reproductores de medios de red y muchos televisores y dispositivos de cine en casa. La lista de dispositivos de Pandora puede estar incompleta; parece que la página no ha incluido televisores en red más compatibles. Las estaciones básicas de Pandora con soporte publicitario son gratuitas, pero puede suscribirse si desea una transmisión de música sin anuncios ilimitada.

Napster

Napster es un servicio de música de suscripción mensual. Cuenta con diez millones de canciones, y puedes elegir tocar cualquier canción, álbum o lista de reproducción que te guste. Napster publicó una breve lista de reproductores de audio en red para los verdaderos amantes de la música.

Hay un número cada vez mayor de proveedores de contenido en línea de interés especial. Entre ellos se encuentran los deportes, como la NHL para los amantes del hockey y el canal MLB para el béisbol, o la comida, los viajes y los contenidos en línea en diferentes idiomas o religiones. Revise el sitio web del fabricante del reproductor de medios de comunicación o de la red para obtener una lista completa.

Categorías Streaming