Prepárense: Roku deja caer el apoyo a Fox justo antes del Super Bowl

Por suerte, hay muchas otras maneras de ver el gran juego

Que : Las aplicaciones de Fox no pueden funcionar en los dispositivos de Roku a partir del 31 de enero, justo antes de que el Super Bowl sea puesto al aire en la red

Cómo : Sin un nuevo acuerdo de distribución, Roku eliminará las aplicaciones de Fox de sus dispositivos a finales de mes

Por qué te importa : Si has estado planeando ver el gran juego en tu Roku a través de Fox y tu suscripción de cable, tendrás que encontrar otra alternativa

Si esperabas entrar en la aplicación de Fox en tu dispositivo Roku este fin de semana para ver el gran juego a través de tu suscripción de cable, puede que no tengas suerte.

Como informa The Verge, el acuerdo de distribución de Fox y Roku termina a finales de enero, y no han podido llegar a un acuerdo. Típicamente, te conectas a la aplicación de Fox con tu suscripción de cable para transmitir el Super Bowl sin costo adicional. Sin las aplicaciones de Roku, no podrás hacer eso.

Por suerte, hay muchas otras formas de hacer fluir el Super Bowl.

Como suele ocurrir en negociaciones como ésta, ambas empresas se culpan mutuamente. Según Gizmodo, Roku afirma que Fox rechazó una oferta de extensión del acuerdo. Por su parte, Fox afirma que Roku tiene la culpa en un tweet que dice, en esencia, que sólo Roku puede borrar aplicaciones.

Aunque es más que probable que se trate de una simple pose, el resultado final puede ser su incapacidad para transmitir el juego a través de aplicaciones de Fox (por ejemplo, Fox Now, Fox Sports, Fox News, Fox Business, Fox Soccer, Big Ten Network, Fox Nation).

Si estás listo para transmitir el juego, puedes buscar en Hulu, YouTube, PlayStation Vue, Fubo o Sling TV, o usar las aplicaciones de Fox en Apple TV u otros dispositivos. Incluso puedes captar la transmisión a través de una antena de televisión, si tienes una.

En última instancia, esto no tendrá mucho efecto en los usuarios de Roku y Fox, siempre y cuando te prepares para una forma diferente de ver el juego este fin de semana.

Categorías Streaming