¿Por qué no funciona mi iPhone?

Si necesita utilizar Find My iPhone, es probable que ya se encuentre en una situación estresante: su iPhone se ha perdido o ha sido robado. Esta situación empeora si Find My iPhone no funciona.

Find My iPhone es una herramienta fantástica para localizar los iPhones y los iPod touch perdidos o robados. Al combinar el GPS integrado en esos dispositivos con los servicios en línea proporcionados por iCloud, Find My iPhone te ayuda a localizar tus dispositivos en un mapa y, en caso de que hayan sido robados, bloquearlos para mantener tu información alejada de miradas indiscretas. Incluso puede eliminar remotamente todos los datos de su teléfono.

Pero si estás usando Find My iPhone para localizar tu dispositivo y no funciona, prueba estos consejos.

Puede que hayas visto que hay una aplicación Find My iPhone disponible en el App Store. Puede descargarlo si lo desea, pero no tiene nada que ver con si su dispositivo se puede encontrar o no.

Cualquier dispositivo compatible con iCloud y Find My iPhone activado puede ser rastreado usando el sitio web de iCloud. La aplicación te ofrece otra forma de rastrear los dispositivos perdidos (no es útil, por supuesto, si está instalada en el dispositivo que necesitas encontrar). Puede ser útil si estás en movimiento tratando de encontrar el dispositivo perdido, pero no es necesario tenerlo para que funcione Find My iPhone.

TE INTERESA:   ¿Cuántas veces puedo intentar desbloquear un iPhone?

Deja un comentario