¿Por qué el teclado de mi iPad no hace un sonido de clic?

¿El teclado de tu iPad es silencioso? De forma predeterminada, el teclado en pantalla del iPad emite un sonido de clic cada vez que tocas una tecla. Este sonido no es sólo para que parezca que está escribiendo en un teclado real. Si está intentando escribir rápidamente, la retroalimentación de audio le permite saber que realmente ha tocado la tecla. Si el teclado de tu iPad es silencioso, esto es lo que puedes hacer para arreglarlo.

Cómo cambiar la configuración de sonidos del iPad

Si has buscado en la configuración del teclado de tu iPad buscando una forma de volver a activar este sonido, has estado buscando en el lugar equivocado. Apple decidió poner esta configuración en particular en la categoría Sonidos , aunque podría tener más sentido que estuviera en la configuración del teclado.

  1. Entra en la configuración de tu iPad iniciando la aplicación Settings . (Busque el icono de equipo.)

  2. Pulse Sonidos en el menú de la parte izquierda de la pantalla.

  3. Junto a Keyboard Clicks, situado cerca de la parte inferior de la lista de sonidos, mueva el control deslizante a la posición On /green.

¿Qué más puede hacer desde esta pantalla?

Mientras estás en la configuración Sonidos , es posible que quieras tomarte el tiempo para personalizar tu iPad. Los sonidos más comunes tienden a ser los sonidos New Mail y Mail Sent. Éstos se reproducen cuando envía o recibe correo a través de la aplicación oficial Mail.

También puede cambiar los sonidos de alerta para Alertas de calendario, Alertas de recordatorio y AirDrop.

¿Dónde están los ajustes del teclado?

Si quieres ajustar tu teclado:

  1. Abre la aplicación Settings en el iPad.

  2. Elija General en el panel izquierdo.

  3. Desplácese hacia abajo y pulse Teclado . Está justo debajo de la configuración Date & Time .

  4. Mueva los controles deslizantes junto a las funciones del teclado que desee activar a la posición On /green. Entre ellas se incluyen

  • Autocorrección
  • Revisar la ortografía
  • Puntuación inteligente
  • Auto-capitalización
  • Teclado dividido
  • Predictivo

Este es también el lugar para activar Dictation , si planea dictar al teclado, y para seleccionar diseños de teclado alternativos.

Puedes hacer muchos cambios aquí. Un gran truco es configurar atajos de reemplazo de texto. Por ejemplo, puede configurar «gtk» para que deletree «good to know» y cualquier otro acceso directo que desee poner en los ajustes. Tomarse un momento para leer más sobre la configuración del teclado puede ahorrarle mucho tiempo.

Categorías IPAD