Si intentas sincronizar tu iPod, iPhone o iPad con iTunes en Windows y algún error impide que iTunes complete la tarea solicitada, te encontrarás con un error del tipo:
- iTunes no pudo conectarse al iPhone porque se produjo un error desconocido (0xE800000065)
Pruebe una de las cuatro soluciones para resolver el error.
Actualizar iTunes
El uso de una versión anticuada de iTunes puede a veces causar problemas de sincronización del iPod, iPhone y iPad. Actualiza a la última versión de iTunes, reinicia Windows e intenta sincronizar de nuevo.
Ya que está en ello, compruebe que tiene Windows completamente parcheado comprobando Windows Update para ver si hay instalaciones de software pendientes.
Compruebe su cortafuegos
Es posible que el software de cortafuegos instalado en el equipo esté bloqueando iTunes. A veces la configuración del software de seguridad puede ser demasiado restrictiva y bloquear programas que necesitan recursos del sistema. Para comprobar si el firewall es la causa, desactívelo temporalmente e intente sincronizar su dispositivo Apple. Reconfigure la configuración de su cortafuegos si este es el problema.
Algunas redes corporativas pueden bloquear los puertos específicos que iTunes utiliza para conectarse a Apple. Consulta con el administrador del sistema o el servicio de ayuda de tu empresa si debes sincronizar un dispositivo Apple patrocinado por la empresa con iTunes mientras estás en una red empresarial.
Verificar la integridad del controlador
Comprueba si el controlador USB de Apple Mobile Device funciona en el Administrador de dispositivos.
Para ver el Administrador de dispositivos, pulse Win+R . Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y presione Entrar .
Busque en la sección Controladores de bus serie universal haciendo clic en el icono + junto a él.
Si este controlador tiene un símbolo de error al lado, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Desinstalar . A continuación, haga clic en la pestaña del menú Acción en la parte superior de la pantalla y seleccione Escanear en busca de cambios de hardware .
Este proceso desinstala el controlador de dispositivo de Apple y luego lo reinstala. Este controlador controla el hardware que soporta la conexión, que es diferente del software de iTunes.
Ajustar las opciones de administración de energía
Ajuste la opción de administración de energía USB. Mientras se encuentre en el Administrador de dispositivos, y con la sección de controladores de bus serie universal aún expandida:
Haga doble clic en la primera entrada USB Root Hub de la lista. Haga clic en la ficha Administración de energía .
Desactive la casilla junto a la opción Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía . Haga clic en OK .
Siga los pasos 1 y 2 hasta que se hayan configurado todas las entradas del concentrador raíz USB. Reinicie Windows e intente sincronizar de nuevo su dispositivo Apple.