Mejora del rendimiento en Internet Explorer 11

Actualización y gestión del rendimiento en IE

Internet Explorer (IE), anteriormente Microsoft Internet Explorer (MIE), es una serie de navegadores web desarrollados por Microsoft que ha incluido como parte de sus sistemas operativos Windows desde 1995. Aunque fue el navegador dominante durante muchos años, Microsoft Edge lo ha reemplazado como navegador predeterminado de Microsoft. La versión 11 de Internet Explorer fue la última versión de IE. Lo que significa que si estás en Windows 7 y tienes una versión anterior de IE, es hora de actualizar.

También significa que debería echar un vistazo a los otros navegadores populares, como Firefox y Chrome, y considerar la posibilidad de cambiar de navegador. Si usted está en un Macintosh, el momento de cambiar es ahora – usted puede ejecutar IE 11 en un Mac si está dispuesto a hacer el equivalente de la tecnología de estar de pie sobre su cabeza, pero no parece haber una buena razón, dadas las alternativas populares.

Sin embargo, si usted está en IE 11 y está corriendo lento, donde un sitio web puede mostrar mensajes de error «Page cannot be displayed» o «Cannot find server», con sólo un poco de limpieza, puede resolver los problemas de rendimiento de Internet Explorer y evitar que ocurran en el futuro. Aquí hay algunas cosas para probar.

TE INTERESA:   Cómo solucionar los problemas causados por las actualizaciones de Windows
Categorías WINDOWS

Deja un comentario