Lo que debe hacer para arreglar un iPhone, iPad o iPod congelado

Cada propietario de un iPhone, iPad o iPod ha tenido un dispositivo congelado que necesitaba ser reiniciado al menos una o dos veces. Afortunadamente, es menos común hoy en día de lo que solía ser, pero eso lo hace aún más molesto cuando sucede. Si estás mirando un dispositivo congelado, la pregunta que te harás es «¿qué hago si mi iPod se congela?»

La respuesta es simple y la misma que cuando tu computadora se congela: reiníciala. La respuesta puede parecer simple, pero en realidad es un poco más. Los pasos exactos que tienes que seguir para reiniciar un iPod, iPhone o iPad congelado dependen del modelo que tengas.

Sin embargo, no importa el modelo que tenga, este artículo lo tiene cubierto. Proporciona información sobre cada modelo y un enlace a nuestras instrucciones paso a paso para reiniciar cada uno de ellos.

Cómo reiniciar el iPhone

Todos los iPhone solían tener el mismo proceso de reinicio, pero luego aparecieron los iPhone 7, 8, X y XS/XR. Debido a que cada uno de ellos tiene diferentes opciones y características de hardware, reiniciarlos también es diferente.

  • Instrucciones para reiniciar todos los modelos de iPhone

Si tu iPhone está congelado y no se puede reiniciar, es posible que tengas un problema ligeramente diferente. Descúbrelo en Heres How to Fix An iPhone That Wont Turn Off.

Cómo reiniciar el iPad

Todos los modelos de iPad, excepto los 2018 iPad Pros y los modelos más nuevos, utilizan el mismo proceso de reinicio que los iPhones más antiguos y el iPod touch. Presione unos pocos botones y se reiniciará de inmediato.

  • Instrucciones para reiniciar todos los modelos de iPad
TE INTERESA:   ¿Cómo poner la batería del iPhone al 100?

Cómo reiniciar el iPod touch

El «iPhone sin teléfono» de Apple es el modelo de iPod más popular en la actualidad. Se reinicia igual que un iPad y algunos iPhones más antiguos.

  • Instrucciones para reiniciar todos los modelos de iPod touch

Cómo reiniciar el iPod nano

Cada versión del portátil y potente iPod nano ha tenido un aspecto muy diferente, lo que significa que el reinicio de cada uno de ellos es ligeramente diferente. (¿No está seguro de qué modelo tiene? Echa un vistazo a estas descripciones de modelos para averiguarlo.) Dicho esto, la mayoría de ellos reinician usando la rueda de clic.

  • Instrucciones de reinicio para todos los modelos de iPod nano

Cómo reiniciar el iPod Shuffle

Para reiniciar estos dispositivos suele ser necesario pulsar botones, pero un modelo Shuffle no tiene ningún botón. Combine esto con los diferentes factores de forma de Shuffle y las instrucciones de reinicio son muy diferentes para cada modelo.

  • Instrucciones para reiniciar todos los modelos de iPod Shuffle

Cómo reiniciar iPods antiguos

Con tantos modelos diferentes en la línea original de iPod, uno pensaría que podría haber muchas maneras diferentes de reiniciarlos. No tanto: se basa principalmente en el Clickwheel.

  • Instrucciones de reinicio para todos los modelos de la línea original de iPod (incluye iPod Classic, iPod Photo, iPod Clickwheel y todas las generaciones)
  • Instrucciones para reiniciar todos los modelos de iPod mini

Con tantos modelos diferentes de iPod que parecen bastante similares entre sí, sabiendo que usted tiene puede ser difícil. Aprende sobre cada modelo de iPod aquí para que puedas estar seguro de leer las instrucciones correctas.

TE INTERESA:   He aquí cómo arreglar un iPhone que no se apaga

Deja un comentario