La pantalla de mi iPad es un Fuzzy Green, Red o Blue

Un problema no tan común con el iPad es que la pantalla se oscurece o se vuelve «borrosa», a menudo llena predominantemente de un solo color, generalmente verde, rojo o azul. Este problema de la «pantalla verde» puede ser causado por un simple fallo de software, en cuyo momento la solución es fácil, o un problema de hardware, que puede ser un poco más difícil de arreglar.

Primero: Reiniciar tu iPad

El primer paso para solucionar la mayoría de los problemas es simplemente reiniciar el dispositivo. Cuando usted suspende el iPad haciendo clic en el botón Sleep/Wake en la parte superior del dispositivo o cerrando la cubierta inteligente, en realidad no está apagando el iPad. Para apagarlo, mantén pulsado el botón Sleep/Wake durante varios segundos, soltándolo sólo cuando el iPad te pida que deslices un botón para apagarlo. Cuando veas este mensaje, desliza el botón con el dedo y el iPad se apagará.

Una vez que la pantalla se haya oscurecido completamente, mantén pulsado el botón Sleep/Wake hasta que veas el logotipo de Apple en la pantalla. En este punto, puede soltar el botón. El iPad tardará unos segundos más en arrancar por completo.

Siguiente: Restablecer a los valores predeterminados de fábrica

Si un simple reinicio no funciona, lo mejor que puedes hacer es restablecer el iPad al estado en el que estaba cuando lo compraste por primera vez. Esto implica borrar toda la configuración y los datos del iPad, por lo que es muy importante realizar primero una copia de seguridad del iPad, preferiblemente utilizando iCloud. Si tienes una copia de seguridad de iCloud, puedes restaurar desde esa copia de seguridad durante los procesos de iniciación.

TE INTERESA:   Cómo hacer una cita en el Apple Genius Bar para soporte técnico

Puedes restablecer el iPad yendo a Ajustes, seleccionando Ajustes Generales y desplazándote hasta la parte inferior hasta que veas la opción Restablecer. Para restablecer los valores predeterminados de fábrica, deberá elegir «Borrar todo el contenido y los ajustes». El iPad te pedirá que confirmes tu elección antes de continuar, y todo el proceso puede tardar unos minutos.

Después de reiniciar el iPad, te guiará a través de los pasos para configurar el iPad para su uso. Uno de estos pasos incluye iniciar sesión en tu cuenta de iCloud y restaurarla desde la copia de seguridad. Después de que esto se completa, el iPad debe ser en su mayoría la forma en que lo tenías antes de empezar el proceso.

Si el restablecimiento del iPad no funciona….

Si sigues teniendo problemas incluso después de restaurar el iPad a los valores predeterminados de fábrica, es posible que tengas un problema de hardware. La mejor manera de resolver esto es ir a un Apple Store o llamar al servicio de asistencia técnica de Apple al 1-800-676-2775. Sin embargo, si tu iPad no está en garantía, puede ser un problema costoso de solucionar. De hecho, podrías terminar mejor simplemente comprando un nuevo iPad.

Pero si usted no está bajo garantía, hay una cosa que puede probar. Advertimos que se trata de un «último recurso» y que sólo debe utilizarse si la única opción es tirar el iPad a la basura y comprar uno nuevo.

El problema con los colores se debe probablemente a que algo se ha soltado en el iPad. Mucha gente ha sido capaz de arreglar este problema dándole a la parte trasera del iPad unos cuantos golpes duros. Por supuesto, cada vez que golpeas físicamente un dispositivo como un iPad, corres el riesgo de sufrir algún daño, por lo que esto es más bien un último recurso. Si todavía estás bajo garantía, es posible que quieras jugar a lo seguro simplemente arreglando el iPad.

TE INTERESA:   Consejos básicos para la resolución de problemas en el iPad

Antes de intentarlo, asegúrate de que el iPad esté suspendido. No quieres que la pantalla se encienda mientras intentas arreglarla.

El consejo recomendado es golpear el iPad en la espalda con tres bofetadas duras. No debes golpearla lo suficientemente fuerte como para romper algo, pero con la fuerza suficiente para arreglar el problema. Si esto no funciona, puedes tratar de golpear el iPad en la parte posterior en la esquina superior derecha. Aquí es donde probablemente reside el problema. Algunos usuarios se sientan y golpean el iPad contra la rodilla para lograr esto.

Una vez más, no debes usar la fuerza suficiente para dañar físicamente el iPad, así que no pongas todo tu músculo en él. También debe utilizar este consejo como último recurso.

Mi iPad sigue sin funcionar….

Si todo lo demás falla, tendrás que reemplazar el iPad. Hay muchas maneras de conseguir una buena oferta en un iPad, incluyendo la compra de una unidad reacondicionada. Otra forma de ayudar a pagar el iPad es poner a la venta el que ya tienes en eBay o Craigslist «for parts». Lo creas o no, los aparatos electrónicos rotos pueden venderse. Incluso un iPad con una pantalla agrietada puede costar entre 20 y 50 dólares.

Categorías IPAD

Deja un comentario