El iPad Mini no se enciende? Pruebe estas soluciones

Si tu iPad Mini no se enciende después de haber pulsado el botón Inicio, es probable que haya una solución fácil. En la mayoría de los casos, devolverle la vida a tu iPad Mini sólo toma unos pocos pasos.

Si tu iPad Mini no se enciende y ninguna de estas soluciones funciona, es posible que tengas que comprar un iPad nuevo.

  1. Despierta el iPad . El iPad puede estar en un estado de sueño y no apagado. Si al pulsar el botón Sleep/Wake una o dos veces no se consigue nada, el iPad se apaga. Cuando un iPad se apaga completamente, la batería no se está usando. Sabrás que el iPad se está encendiendo cuando veas el logotipo de Apple.

  2. Sube el brillo de la pantalla del iPad . La tableta puede estar encendida, pero la pantalla puede estar demasiado oscura. Lleva el iPad a una habitación oscura, abre el Centro de control y aumenta el brillo. Para abrir el Centro de control en iOS 12, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha; en iOS 11 y anteriores, deslice hacia arriba desde la parte inferior.

  3. Conecte el iPad y cárguelo . Si el iPad está apagado y no se enciende cuando presionas y mantienes presionado el botón Wake, es posible que la batería esté completamente agotada. Espera unos minutos después de conectar el iPad para ver si aparece un indicador de batería o si el dispositivo se enciende. Se encenderá automáticamente cuando la batería tenga suficiente energía para despertar el dispositivo.

    ¿Tu iPad tarda en cargarse?

    Si un iPad Mini se deja en un coche caliente o en temperaturas bajo cero, es posible que se apague y no se cargue. Lleva el iPad Mini a temperatura ambiente antes de encenderlo o cargarlo.

    Limpia el puerto de carga si el iPad ha estado conectado durante una hora y no se carga. La suciedad o el polvo pueden estar bloqueando el puerto, lo que puede dificultar su capacidad de carga. Use un palillo de dientes de madera o plástico para raspar cualquier resto.

  4. Fijar las conexiones de los cables dentro del iPad . Algunos usuarios han podido encender sus iPads después de que eructan el iPad. Una palmadita ligera en el iPad puede realinear los cables sueltos que no están haciendo conexiones sólidas.

    Aquí está el cómo:

    1. Apaga el iPad.
    2. Cubra el frente y la parte posterior con una toalla.
    3. Golpea ligeramente la parte posterior del iPad durante aproximadamente un minuto.
    4. Enciende el iPad.
  5. Reajustar el iPad . El reinicio de un iPad Mini utilizando un procedimiento de reinicio de iPad funciona cuando el iPad está encendido. Si el iPad está apagado, realiza un restablecimiento completo en el iPad Mini.

  6. Ponga el iPad en modo de recuperación y actualice el software . El modo de recuperación no borrará tus datos, pero actualizará el software del iPad y reinstalará la última versión de iOS.

    Apple Inc.

    La imagen de arriba es la de un iPhone, pero las imágenes en pantalla son las mismas en los iPads y otros dispositivos iOS.

  7. Borrar el iPad remotamente . Cuando un iPad no se enciende, es posible que puedas pasar al modo de recuperación o iniciarlo parcialmente y realizar un borrado remoto para restablecer el software. Si puedes borrar el iPad de esta manera, actualízalo a la última versión de iOS para arreglar lo que sea que esté causando que no se inicie.

    Un restablecimiento normal del iPad implica acceder a la configuración del iPad desde el dispositivo. No puedes reiniciar un iPad si el iPad no arranca.

  8. Lleva el iPad a un experto . Si las soluciones anteriores no funcionan, lleva el iPad a un servicio de reparación autorizado. Es posible que haya un problema de hardware que las soluciones de software no resuelvan. Busca un experto en la barra Apple Genius o en un centro de reparaciones certificado por Apple.

Categorías IPAD