¿Debería comprar un iPad?

El iPad combina un alto nivel de funcionalidad y portabilidad, por lo que hay muchas razones por las que puedes comprar uno. Pero, ¿deberías? Eso depende en gran medida de para qué se necesite utilizarlo. Aquí exploramos algunas de esas necesidades y si se satisfacen mejor con un iPad u otro tipo de dispositivo.

¿Es mejor un iPad que un portátil?

Con el iPad, puedes realizar muchas tareas comunes:

  • Comprobar correo electrónico
  • Navegar por Internet
  • Mantente al día con Facebook
  • Realizar videollamadas
  • Equilibre su chequera
  • Trabajar con hojas de cálculo
  • Crear e imprimir documentos de Word
  • Jugar juegos
  • Ver películas
  • Transmitir música
  • Hacer música

Por otro lado, hay ciertas tareas que un iPad no puede realizar por sí solo. Por ejemplo, puedes't desarrollar las aplicaciones que usas con un iPad en un iPad. Para eso, necesitas un Mac. Del mismo modo, hay otras aplicaciones que realmente necesitan Windows o MacOS para ejecutarse. Si necesita algunas de esas aplicaciones para el trabajo o para uso personal, entonces una computadora portátil podría ser una mejor opción para usted.

No necesariamente tienes que elegir entre un portátil y un iPad. Puedes tener las dos cosas! Pero si usted sólo está comprando un dispositivo ahora mismo, piense cuidadosamente en lo que necesita que haga.

Si usted no necesita ninguna de estas aplicaciones , es posible que desee elegir el iPad. Aquí hay algunas buenas razones para elegirlo sobre una computadora portátil:

  • Es más portátil.
  • Cuando se compara el precio, la calidad de construcción y la longevidad, es más asequible.
  • Es más fácil de usar, solucionar problemas y mantener a raya los virus y el malware.
  • Puede utilizarlo con una amplia variedad de servicios cloud para ampliar virtualmente el almacenamiento.
  • Usted puede obtener una versión 4G que le da fácil acceso a Internet mientras viaja.

¿Es un iPad mejor que otras tabletas?

Una vez más, depende del uso que se le quiera dar. Hay algunas áreas en las que las tabletas Android brillan. Algunos de ellos son compatibles con Near-Field Communications (NFC), que le permite etiquetar un lugar en el mundo real y hacer que su tableta interactúe con ese lugar. Por ejemplo, puede etiquetar su escritorio y hacer que su tableta reproduzca automáticamente una lista de reproducción cuando esté en su escritorio. NFC también se utiliza para transferir archivos. Las tabletas Android también permiten una mayor personalización y tienen un sistema de archivos tradicional que le permite conectar tarjetas SD para obtener más almacenamiento.

El iPad no es compatible con NFC, pero sí con la transferencia inalámbrica de imágenes y archivos.

Mientras tanto, el iPad te permite acceder a la App Store, que ofrece un gran número de aplicaciones diseñadas para su pantalla más grande. El App Store utiliza pruebas más rigurosas antes de que se permitan aplicaciones en él, lo que significa que la probabilidad de que una aplicación infestada de malware pase los procesos de selección es mucho menor que en Google Play.

El iPad también facilita la actualización del sistema operativo, lo que significa que tu dispositivo seguirá añadiendo nuevas funciones. Las actualizaciones de Android se implementan dispositivo por dispositivo en lugar de de forma global en todos los dispositivos que soportan la actualización. Google está tratando de ayudar con esto, pero Apple todavía lidera en hacer que sea fácil estar en la última versión de iOS.

Además, el iPad tiende a liderar el mercado de las tabletas con funciones. Apple fue la primera marca importante en utilizar un chip de 64 bits en un dispositivo móvil y en equipar sus dispositivos con pantallas de alta resolución. Apple también ha proporcionado funciones interesantes como un touchpad virtual en el teclado en pantalla, arrastrar y soltar de una aplicación a la siguiente y algunas funciones multitarea realmente útiles. Mientras que Android tiene sus ventajas, también tiende a seguir donde el iPad ya ha ido.

¿Es un iPad mejor que un iPhone?

En muchos aspectos, el iPad es simplemente un gran iPhone que no puede hacer llamadas telefónicas tradicionales. Entonces, ¿cuál es la ventaja? En primer lugar, a diferencia de un iPhone, puedes usar un iPad para ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo, lo que te da más flexibilidad en el uso del dispositivo. Puedes usar un iPad para hacer otras cosas que no harías en un iPhone, como usar Excel o Word. De hecho, aparte de hacer llamadas, el iPad es mejor para casi todas las tareas.

Aún así, no importa cuánto mejor sea un iPad que un iPhone en muchas cosas, hay una cosa en la que no puede competir, y es la portabilidad. Por lo tanto, se trata menos de una situación de uno u otro tipo que de un iPad frente a un portátil, o de un iPad frente a otras tabletas. Sin embargo, usted puede hacer una distinción diferente, y eso es, ¿con qué frecuencia necesita comprar un teléfono nuevo?

Si usas tu iPhone principalmente para hacer llamadas, enviar mensajes de texto, revisar el correo electrónico y Facebook, y encontrar el camino, puede tener más sentido dejar que tu iPhone se quede atrás y actualizar a un nuevo iPad cada dos años. Obtendrá un dispositivo más potente y útil por menos dinero.

Entonces, ¿debería comprar un iPad?

Si no estás atado a Windows o MacOS debido a una pieza específica de software, el iPad puede ser una gran alternativa a un portátil. Es más portátil, tiene más funciones que el portátil estándar, admite la adición de un teclado inalámbrico para aquellos a los que no les gusta escribir en la pantalla y puede ser más barato que un portátil normal.

Si puedes hacer todo eso con tu smartphone, genial, pero hacerlo puede ser poco práctico si necesitas usar tu dispositivo para realizar investigaciones pesadas, escribir documentos o propuestas, o trabajar con hojas de cálculo. Los teléfonos inteligentes tienen suficiente energía para realizar muchas de estas tareas, pero no siempre es cómodo en esa pantalla pequeña.La mayoría de nosotros seguirá queriendo algún tipo de dispositivo más grande y, para muchas personas, ese es el iPad.

Categorías IPAD

Deja un comentario