Cómo ver Sling TV en el Apple TV

Mira tus programas y películas favoritas, incluyendo la televisión en vivo.

¿Quieres cortar el cable de tu suscripción de cable, pero seguir viendo tus programas favoritos? Sling TV lo hace fácil, y ver Sling en Apple TV es aún mejor. Combina la sencilla interfaz de usuario del Apple TV con las ofertas del Sling TV, y la gran imagen y sonido de tu TV, y tendrás una combinación de entretenimiento increíble.

Este artículo trata sobre el uso del servicio de streaming del Sling TV en el descodificador del Apple TV, no sobre la aplicación del Apple TV o el servicio de streaming del mismo nombre.

Cómo descargar y configurar la TV del cabestrillo

Ver Sling en el Apple TV es simple. Sólo tienes que seguir estos pasos para tener todo listo:

  1. Suscríbete a Sling TV. Puedes hacerlo en el sitio web de Sling TV.

    Sólo puedes suscribirte a Sling a través de su página web. No hay una suscripción in-app en la aplicación de tvOS.

  2. Si aún no lo has hecho, configura tu Apple TV. Esto incluye la configuración inicial del dispositivo, la conexión del dispositivo a tu TV y a la conexión a Internet de tu casa, y el inicio de sesión en tu ID de Apple.

  3. Usa el mando a distancia Siri del Apple TV para abrir la aplicación de la App Store.

  4. Busca Sling TV. En los resultados de la búsqueda, haz clic en Sling TV y, a continuación, haz clic en Install para instalar la aplicación Sling TV en tu Apple TV.

  5. Entra en la aplicación de Sling TV con el nombre de usuario y la contraseña que configuraste cuando te suscribiste en el paso 1.

  6. Con tu suscripción creada, la aplicación instalada y tu sesión iniciada, estás listo para empezar a ver Sling TV en tu Apple TV.

Usando la aplicación Apple TV Sling

Una vez que tengas la aplicación Sling TV funcionando en tu Apple TV, usarla para ver la televisión es fácil. Sólo tienes que usar el control remoto para abrir la aplicación Sling TV. A continuación, te presentamos algunas de las cosas comunes que puedes hacer con Sling TV:

  • Navega por la televisión en directo: Para navegar por los programas que están en marcha, pasa a la izquierda y a la derecha y de arriba a abajo a través de las categorías y el programa. Para empezar a ver un programa, haz clic en él.
  • Guía de canales : ¿Prefiere una interfaz clásica de estilo Guía de TV? Haz clic en Guía de canales , luego pasa de arriba a abajo por los canales, y de lado a lado por las franjas horarias. Haz clic en un programa para empezar a verlo.
  • Deportes : Para ver sólo los deportes, haz clic en Deportes , luego haz clic en el juego que quieras ver.
  • Buscar :Para buscar programas, canales o películas, haz clic en la lupa y luego introduce el nombre del programa, la película o el canal que estás buscando.

También puedes ver Sling TV en el Apple TV usando AirPlay. Si no quieres instalar Sling TV en tu Apple TV, pero tienes la aplicación en tu iPhone o iPad, o utilizas el sitio web en un Mac, puedes reflejar la pantalla de tu dispositivo en tu TV.

Categorías Streaming