Cómo ver la TV del cabestrillo en Chromecast

Mira tus programas y películas favoritas, incluyendo la televisión en vivo.

Ver Sling TV en la computadora, el teléfono o la tableta es agradable, pero ver Sling TV con Chromecast en un televisor grande es aún mejor. El televisor es la pantalla más grande y probablemente esté conectado a los mejores altavoces, por lo que tendrás la mejor experiencia de TV Sling. Con Chromecast, ver el servicio de transmisión de TV Sling en tu TV es cuestión de unos pocos toques.

Cómo configurar la televisión en Chromecast

Para ver Sling TV en Chromecast, sigue estos pasos iniciales para prepararte:

  1. Enchufa el Chromecast en uno de los puertos HDMI del televisor y conecta el Chromecast a una fuente de alimentación.

  2. Si no está ya configurado, configura tu Chromecast ahora.

    Chromecast es compatible con los dispositivos iOS que funcionan con iOS 11 y superiores, y con los dispositivos Android que funcionan con Android 5.0 y superiores. En Mac y PC, usa Google Chrome y no necesitas instalar ningún otro software. Tiene incorporado soporte para Chromecast.

  3. Asegúrate de que el dispositivo desde el que quieres emitir Sling TV a tu Chomecast esté conectado a la misma red Wi-Fi que el Chromecast.

  4. Si aún no tienes una suscripción activa a Sling TV, regístrate en una.

  5. Instala la aplicación Sling TV en tu smartphone o tableta e inicia sesión en tu cuenta. En un Mac o PC, no necesitas instalar nada.

    Descargar para:

    iOSAndroide

Cómo ver la televisión de Sling en Chromecast en iOS y Android

Para empezar a ver la televisión de Sling a través de Chromecast desde tu móvil, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de que tanto el Chromecast como el televisor estén encendidos y que la entrada del televisor esté configurada con el mismo HDMI con el que está conectado el Chromecast.

  2. En un smartphone o tableta, abre la aplicación Sling TV.

  3. En un smartphone, toca el icono Cast , y luego toca el nombre de tu Chromecast para enviarle Sling TV.

  4. Una vez hecho esto, lo que estéis viendo en Sling TV debería aparecer ahora en vuestra televisión.

    Si eso no funciona, puede intentar solucionar los problemas de su Chromecast y de la conexión para que todo funcione correctamente, y luego puede intentarlo de nuevo.

Cómo ver la televisión en el Cromecast usando un navegador

  1. Asegúrate de que tanto el Chromecast como el televisor estén encendidos y que la entrada del televisor esté configurada con el mismo HDMI con el que está conectado el Chromecast.

  2. En su computadora, vaya al sitio web de Sling TV y comience a reproducir su película o programa de televisión.

  3. Haz clic en el icono de los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de Chrome.

  4. Clic Reparto .

  5. Haz clic en el nombre de tu Cromecast. Una vez hecho esto, lo que estés viendo en Sling TV debería aparecer en tu TV.

Cómo usar la TV del cabestrillo en el Chromecast

Con la TV del cabestrillo en su cromecanismo, puede ver la TV del cabestrillo como lo haría normalmente. Aquí hay algunas acciones comunes que tal vez quieras usar:

  • Navegar por la televisión en vivo : Pase a través de la selección de los programas que se transmiten en vivo en ese momento, que están ordenados en categorías. Para ver uno, tócalo para ir a la página de información del programa. Tocar Ver .
  • Guía de canales : Para navegar por todos los programas de todos los canales disponibles en tu suscripción, toca el menú de la esquina superior y luego toca Guía . Desplázate hacia arriba y hacia abajo por los canales, y de lado a lado por las franjas horarias. Cuando encuentres un programa que quieras ver, tócalo.
  • Deportes :¿Quieres ver el juego? Toca el menú de la esquina superior y luego toca Deportes . Navega por los juegos que se están emitiendo actualmente y toca el que quieres ver.
  • Buscar : Para buscar programas, canales o películas, toca el menú, toca Buscar , y luego introduce lo que estás buscando.
Categorías Streaming