Cómo usar Kodi para ver Netflix, Hulu, Sling TV y más

Configurar Kodi para ver legalmente todos sus servicios de streaming

Los recientes avances en la incorporación de DRM en Kodi han permitido que los complementos legítimos para Netflix y Amazon Prime Video entren en el desarrollo de los últimos lanzamientos de Kodi 18, Leia. También hay un complemento para Playstation Vue disponible en los repositorios predeterminados de Kodi.

Mientras que el complemento Kodi Netlifx y otros están en una fase temprana de desarrollo y son potencialmente inestables, hay un enfoque probado y verdadero con el que puedes contar para lanzar tus servicios de streaming favoritos dentro de Kodi usando Google Chrome. Siempre y cuando esté ejecutando Kodi en un ordenador con Chrome, puede utilizar el complemento Chrome Launcher para abrir Chrome dentro de Kodi y acceder a casi cualquier servicio de streaming.

Cómo usar Kodi para Netflix y otros servicios de streaming

  1. Antes de entrar en Kodi, necesitarás descargar el complemento Chrome Launcher. Abre tu navegador y ve al repositorio Github de Chrome Launcher.

  2. Selecciona Clonar o descargar a la derecha de tu pantalla. Se abrirá un nuevo cuadro de menú.

  3. Selecciona Descargar ZIP en la parte inferior.

    Si tu navegador te pide que abras el archivo ZIP, no lo hagas. Vas a instalar el ZIP directamente en Kodi, así que guárdalo.

  4. Ahora, abre a Kodi. Cuando Kodi se abre por primera vez, seleccione el icono de engranaje encima del listado de categorías en la parte izquierda de la pantalla para abrir los ajustes de Kodi.

  5. Seleccione Ajustes de sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla. Es el que tiene el icono del engranaje y el destornillador.

  6. Hay una lista de categorías a la izquierda de la pantalla de configuración del sistema Kodi. Seleccione Add-ons .

  7. Activar Fuentes desconocidas . Kodi le advertirá que habilitar las fuentes desconocidas es potencialmente peligroso. Acepta, y continúa.

  8. Retrocede hasta el menú principal de Kodi. Selecciona la pestaña Add-ons en el menú.

  9. Llegarás a la sección de complementos de Kodi. En la parte superior de la lista de categorías de la izquierda, selecciona el pequeño icono de la caja abierta , y luego selecciona Introducir el navegador de complementos . Lo necesitarás para instalar el ZIP del lanzador de Chrome que descargaste.

  10. Verás varias opciones en el cuerpo del navegador de complementos. Vas a instalar el Iniciador de Chrome desde un archivo ZIP, así que selecciona Instalar desde un archivo ZIP .

  11. Kodi abrirá una nueva ventana con una lista de fuentes. Selecciona tu carpeta de inicio o Mis Documentos ya que las descargas se guardan debajo de ella.

  12. Navegue hasta su directorio de descargas. Si guardaste el código postal del lanzador de cromo en otro lugar, ve a ese directorio. Cuando hayas localizado el ZIP, selecciónalo e instálalo.

  13. Kodi te llevará de vuelta al navegador de complementos y te mostrará un mensaje de éxito cuando se instale el Lanzador de Cromados.

  14. Vuelve a la pestaña principal de complementos de Kodi y selecciona la pestaña complementos del programa a la izquierda. Selecciona el icono Lanzador de Chrome a la derecha para entrar en el Lanzador de Chrome.

  15. Llegarás a la página del Lanzador de Cromo en Kodi. Selecciona Añadir página web al final de la lista.

    El desarrollador de complementos ya ha proporcionado dos lanzadores listos para usar: Youtube y Vimeo. Si seleccionas cualquiera de ellos, la página web se lanzará a pantalla completa. Presiona Alt+F4 para salir de cualquiera de ellos.

  16. Kodi abrirá inmediatamente una nueva superposición para que introduzcas un título para tu nuevo lanzador. Nómbralo según el sitio web que quieras abrir. De lo contrario, es fácil que esto se vuelva desordenado y confuso.

  17. A continuación, Kodi cambiará a una superposición de URL. Introduce la URL exacta del sitio web que quieres lanzar.

    El valor por defecto sólo usa «http://». Hazlo tú mismo «https», si prefieres la conexión segura.

  18. La siguiente pantalla te preguntará si quieres detener la reproducción cuando lances Chrome. Esto depende totalmente de ti. El valor predeterminado está bien, si no estás seguro.

  19. El último paso te pregunta si quieres lanzar Chrome en modo quiosco, que elimina todos los bordes y otros controles del navegador web, permitiéndote ver sólo el contenido del sitio web en sí. Esta es una necesidad absoluta para la transmisión de video, así que déjalo como «sí».

  20. Chrome Launcher finalizará tu nuevo lanzador y te devolverá a la lista. Verás que tu nuevo lanzador ya está disponible.

  21. Intente iniciar su nuevo lanzador para ver que todo funciona según lo planeado. Deberías ver el sitio web que has configurado abierto en pantalla completa.

  22. Después de iniciar sesión, guarda tu contraseña en Chrome. La próxima vez que abras el lanzador, llegarás directamente a tu cuenta, listo para empezar a ver.

  23. ¡Disfrute de sus servicios de streaming directamente a través de Kodi! Mientras el servicio soporte Google Chrome (la mayoría lo hace), puedes ver sin problemas.

    Con los temas Kodi adecuados, también puedes crear atajos personalizados para tus lanzadores en la pantalla de inicio de Kodi.

  24. ¡Estás acabado!

Categorías Streaming