Cómo tratar con un botón roto iPhone Home Button

Dado que es el único botón en la parte delantera de la mayoría de los iPhones, no es de extrañar que el botón Inicio sea muy importante. Es tan importante que la mayoría de nosotros probablemente no nos damos cuenta de la frecuencia con la que lo presionamos. Entre volver a la pantalla de inicio, salir de aplicaciones, cambiar rápidamente entre aplicaciones y otras tareas, lo usamos todo el tiempo.

Pero, ¿qué sucede si el botón Inicio se rompe o ya se ha roto? ¿Cómo se realizan estas tareas comunes?

El iPhone X y los modelos más nuevos no tienen ningún botón de inicio. Aprende a realizar tareas comunes en esos modelos en iPhone X Home Button Basics.

La solución ideal, por supuesto, es reparar el botón y volver a poner tu iPhone en perfecto estado de funcionamiento, pero también hay una solución que te permite reemplazar el hardware por software.

Aunque este artículo se refiere al iPhone, estos consejos se aplican a cualquier dispositivo iOS, incluidos el iPod touch y el iPad.

AssistiveTouch en el iPhone

Si el botón Inicio está roto o se está rompiendo, hay una función incorporada en el iOS que puede ayudar: AssistiveTouch. Sin embargo, Apple no puso esa característica ahí como solución a los botones rotos.En realidad, está diseñado para hacer que el iPhone sea accesible a las personas que pueden tener problemas para pulsar el botón físico de Inicio debido a discapacidades.

AssistiveTouch funciona añadiendo un botón de inicio virtual a la pantalla de su iPhone que se superpone a todas las aplicaciones y pantallas de su teléfono. Con AssistiveTouch activado, no tiene que hacer clic en el botón Inicio – todo lo que requiere que haga el botón Inicio se puede hacer tocando el botón en pantalla.

TE INTERESA:   ¿Cuánto le queda de vida al iPhone 7?

Cómo habilitar AssistiveTouch en iPhone

Si el botón Inicio sigue funcionando un poco, siga estos pasos para activar AssistiveTouch:

  1. Puntee en la aplicación Settings en su pantalla de inicio.

  2. Tap General .

  3. Tap Accesibilidad .

  4. Pulse AssistiveTouch .

  5. Mueva el control deslizante a On/green.

Cuando lo haga, aparecerá en su pantalla un pequeño icono con un círculo blanco. Ese es tu nuevo botón de Inicio.

Si el botón Inicio no funciona completamente

Si su botón Inicio ya está totalmente roto, es posible que no pueda acceder a su aplicación de Configuración (por ejemplo, podría estar atrapado en otra aplicación). Si ese es el caso, no tienes suerte, desafortunadamente. Hay varias funciones de accesibilidad que se pueden habilitar usando una computadora cuando su iPhone está sincronizado con iTunes, pero AssistiveTouch no es una de ellas. Por lo tanto, si su botón Inicio ya no funciona completamente, debe pasar a la sección de reparación de este artículo.

Cómo usar AssistiveTouch en iPhone

Una vez que haya habilitado AssistiveTouch, esto es lo que necesita saber para usarlo:

Al tocar el icono se abre un menú de cuatro opciones: Notificaciones, Personalizado, Siri, Dispositivo, Centro de Control y Hogar.

  • Notificaciones proporciona acceso rápido al Centro de Notificación.
  • Custom le permite acceder a cualquier acceso directo o acción personalizada que haya creado. Para saber cómo configurarlos, lea Cómo crear y utilizar los accesos directos de iPhone X
  • .

  • Device ofrece acceso con un solo toque a funciones comunes como bloquear el teléfono, subir y bajar el volumen, silenciar y mucho más.
  • Siri lanza Siri (gran sorpresa, ¿verdad?).
  • Centro de control revela Centro de control (otra sorpresa, lo sé).
  • Home es el equivalente a hacer clic en el botón Home. Al igual que el botón físico de Inicio, también puede tocar dos veces.
  • Al seleccionar cualquiera de estas opciones, puede volver atrás tocando la flecha hacia atrás en el centro de la ventana.
  • Puede mover el icono de AssistiveTouch arrastrándolo y soltándolo.
TE INTERESA:   ¿Cuánto tiempo máximo se bloquea un iPhone?

Reparación de botones del iPhone: AppleCare

Si el botón Inicio se rompe o se rompe, AssistiveTouch es una buena solución temporal, pero probablemente no quiera quedarse con un botón Inicio que no funciona para siempre. Tienes que arreglar el botón.

Antes de decidir dónde arreglarlo, comprueba si tu iPhone aún está en garantía. Si es así, ya sea debido a la garantía original o porque compraste una garantía extendida de AppleCare, lleva tu teléfono a un Apple Store. Allí, usted recibirá una reparación experta que mantiene la cobertura de su garantía. Si su teléfono está en garantía y lo repara en otro lugar, puede perder la garantía.

Reparación de botones del iPhone: Terceros

Si tu teléfono está fuera de garantía, y especialmente si estás planeando actualizarte pronto a un nuevo modelo, entonces no es crucial tener el botón de inicio fijo en el Apple Store. En ese caso, puede considerar la posibilidad de que lo repare un taller de reparación independiente. Hay muchas empresas que ofrecen la reparación de iPhone, y no todos ellos son expertos o fiables, así que asegúrese de hacer algunas investigaciones antes de elegir uno.

Deja un comentario