Cómo solucionar problemas comunes de iPhone 8

Evite la molestia de los problemas comunes del iPhone 8 con una solución rápida

Si tienes un iPhone 8 puedes tener problemas ocasionales como congelación de la pantalla, problemas con las conexiones o sobrecalentamiento. Afortunadamente, estos problemas comunes de iPhone 8 tienen soluciones fáciles para que usted pueda volver a tener su iPhone 8 a funcionar como debería.

Cómo solucionar los problemas más comunes de iPhone 8

  1. Soft o Hard Reset de tu iPhone. Ocasionalmente, la pantalla de tu iPhone puede estar atascada en una orientación horizontal o simplemente congelada. Por lo general, esto se puede resolver con un reinicio de software, pero si eso no lo resuelve, intente un reinicio completo. Una vez que el iPhone se reinicie, la pantalla debería volver a la normalidad.

  2. Asegúrate de que tu teléfono esté ejecutando la última versión de iOS. Si no se actualiza inmediatamente, ya que una actualización puede contener software necesario y correcciones de errores.

  3. Actualizar aplicaciones. Uno de los errores más frustrantes que pueden ocurrir al usar tu iPhone es que una aplicación se salga en medio de una tarea importante. Compruebe el App Store e instale las actualizaciones para la aplicación en cuestión. Intenta desinstalar y reinstalar la aplicación para ver si vuelve a funcionar.

    También puede intentar ponerse en contacto con el desarrollador de la aplicación para ver si está al tanto del problema.

  4. Restablecer Bluetooth. Los altavoces y auriculares Bluetooth son una necesidad para los usuarios de iPhone 8, ya que el dispositivo carece de un conector de auriculares de 3,5 mm. Sin embargo, se han reportado algunos problemas al conectar auriculares inalámbricos y otros dispositivos Bluetooth. Si todavía tiene problemas para conectarse con un dispositivo Bluetooth en particular, es posible que tenga que intentar sincronizar un dispositivo diferente.

  5. Vuelve a conectarte a Wi-Fi o actualiza tu configuración de red. Ocasionalmente, los usuarios de iPhone 8 informan de problemas de Wi-Fi, incluyendo velocidades lentas, obteniendo erróneamente un mensaje de «contraseña incorrecta», o dificultades para conectarse a una red. Asegúrese de que su conexión a Internet y su enrutador estén encendidos y funcionando correctamente.

  6. Uno de los problemas más comunes que se han reportado con el iPhone 8 ha sido el sobrecalentamiento del dispositivo mientras se utiliza un programa o juego exigente. Afortunadamente, existen numerosas formas de abordar este problema en particular, desde deshabilitar ciertas funciones de fondo hasta eliminar el caso y eliminar las aplicaciones que consumen mucha batería.

    Evite dejar su iPhone expuesto a la luz solar directa o cerca de cualquier elemento de calefacción, como calentadores o rejillas de ventilación de ordenadores.

  7. Si experimenta dificultades con los accesos directos táctiles en 3D que aparecen o se mueven demasiado rápido para que pueda acceder a ellos, puede optimizar la sensibilidad táctil en 3D según sea necesario.

  8. Restablecer todos los ajustes. Aunque esto hará que pierdas las contraseñas Wi-Fi guardadas, puede ayudarte a solucionar varios problemas. Para ello, pulse Configuración> General> Restablecer> Restablecer todos los ajustes .

    Esto no es lo mismo que realizar un restablecimiento de fábrica.

  9. Asegúrate de que los servicios de Apple funcionan visitando el sitio web de Apple y comprobando su estado. Si de repente te encuentras con que no puedes conectarte a la Apple App Store en tu iPhone, esto es lo primero que debes comprobar.

  10. Cambia la configuración LTE de tu iPhone a Sólo datos. Si las llamadas de su iPhone están llenas de estática y tiene dificultades para distinguir lo que dice la otra persona, pulse Configuración> Datos celulares> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Sólo datos . Vuelva a encender el LTE después de comprobar la calidad de la conexión, si es necesario.

TE INTERESA:   Cómo arreglarlo cuando tu iPhone no tiene servicio

Comprueba el receptor de tu iPhone y asegúrate de que no hay bloqueos, incluido el protector de pantalla o la funda del teléfono, que podrían ser sonidos apagados.

Deja un comentario