Cómo romper el cromado de la cárcel usando Kodi

Usa Kodi para transmitir contenido desde tu dispositivo Android.

Google Chromecast es un dongle que se conecta al puerto HDMI de un televisor. Transmite películas y programas de Hulu, Netflix, Crackle y otros servicios. Aunque estas suscripciones de transmisión ofrecen una variedad de contenidos, muchos usuarios optan por Chromecast jailbreak usando el reproductor multimedia gratuito Kodi. Kodi proporciona acceso a más contenido de vídeo a través de complementos de terceros compatibles.

No puedes instalar el software de Kodi en un dispositivo Chromecast como lo haces con un Amazon Fire TV Stick. Sin embargo, puedes lanzar el contenido de vídeo de Kodi desde un ordenador, un smartphone o una tableta a un televisor.

Estas instrucciones se aplican a los dispositivos con Android 4.4.2 o superior, y a los ordenadores de sobremesa y portátiles con Linux, MacOS o Windows.

Lo que necesitas

Antes de romper la cárcel con Kodi, asegúrate de que tienes lo siguiente:

  • Conexión Wi-Fi : Conecta tu Chromecast a una red Wi-Fi. También, conecta el dispositivo Android o el ordenador desde el que vas a emitir a la misma red.
  • Kodi : Instala la aplicación Kodi en tu dispositivo Android o en tu ordenador antes de iniciar este proceso. Descargue la versión de Kodi que corresponda a su sistema operativo.
  • Complementos Kodi : Instala los complementos Kodi que piensas utilizar durante el casting.
  • Software VPN (opcional) : Usar el software VPN para la privacidad y la seguridad. Vea nuestra lista de software gratuito para VPN para sugerencias.
  • Google Home app : Esto es necesario para lanzar desde un dispositivo Android. Si no está instalado, descarga la última versión de la aplicación de Google Play.
  • Navegador web Google Chrome : Se requiere para lanzar desde un ordenador. Si no está instalado, descarga la última versión de Google Chrome.

Lanzado desde un dispositivo Android

Sigue los siguientes pasos para enviar el contenido de Kodi desde tu teléfono o tableta Android a tu TV conectada a Chromeca.

Si se arroja desde un dispositivo Android durante un período prolongado, la batería se agota rápidamente. Conéctese a una fuente de energía si hay una disponible para mantener la batería cargada.

  1. Abre la aplicación de inicio de Google y selecciona el botón del menú principal (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda de la pantalla).

  2. Seleccione Pantalla de proyección / audio .

  3. Aparece una nueva pantalla que describe las capacidades de duplicación. Seleccione el botón azul Pantalla de Reparto / Audio .

  4. La sección Reparto a enumera los dispositivos disponibles. Selecciona tu Chromecast.

  5. Cuando se logra, el contenido de la pantalla de Android se muestra en el televisor.

  6. Abre la aplicación Kodi.

  7. Kodi se abre automáticamente en modo de pantalla completa. Lanza el complemento deseado para reproducir el contenido que deseas ver en tu TV.

  8. Para dejar de lanzar en cualquier momento, repita los pasos del 1 al 3. Cuando aparezca la página Pantalla de colada / audio , seleccione Desconectar .

Si el screen casting se desconecta constantemente al realizar una conexión, puede que sea necesario habilitar los permisos de micrófono en el dispositivo Android. A continuación te explicamos cómo:

  1. En tu teléfono o tableta, abre la aplicación Settings .

  2. En la pantalla Settings , seleccione Apps ;amp; notifications .

  3. Desplázate a la lista de aplicaciones instaladas y elige los servicios de Google Play.

  4. Seleccione Permisos .

  5. En la lista de permisos de la aplicación , localiza el micrófono . Si la palanca del micrófono está apagada (en gris), tóquela una vez para encenderla (debe ser azul o verde).

Lanzamiento desde un ordenador

Siga los siguientes pasos para emitir el contenido de Kodi desde un navegador web de su ordenador a su televisor conectado a Chromeca.

  1. Abre el navegador Google Chrome.

  2. Seleccione el botón del menú Chrome (los tres puntos alineados verticalmente en la esquina superior derecha).

  3. En el menú desplegable, seleccione Cast .

  4. Un mensaje emergente te da la bienvenida a la experiencia del reparto en Chrome. La parte inferior de este mensaje debería mostrar el nombre de tu dispositivo Chromecast. Si no ve este nombre, es posible que su equipo y el Chromecast no estén conectados a la misma red. Asegúrate de que los dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi antes de continuar.

  5. Selecciona la flecha desplegable Lanzamiento a .

  6. En el menú desplegable, seleccione Escritorio de reparto .

  7. En la lista Escritorio de reparto , seleccione el nombre de su dispositivo Chromecast (por ejemplo, Chromecast1234).

  8. En el cuadro de diálogo Comparte tu pantalla , activa la casilla de verificación Compartir audio . A continuación, selecciona Compartir .

  9. Cuando tiene éxito, el escritorio es visible en el televisor conectado a Chromecast. Para detener el casting, vaya al navegador web y, en el cuadro de diálogo Chrome Mirroring , seleccione Stop .

    Mueva el control deslizante de volumen para controlar el nivel de volumen de la salida del casting.

  10. Abre la aplicación Kodi. Kodi debe ser visible en la televisión y puede ser controlado a través de su portátil.

Categorías Streaming

Deja un comentario