Cómo limpiar la pantalla de un iPad

Limpiar un iPad es parte del mantenimiento regular necesario para mantener su tableta en forma. Si la pantalla táctil está manchada y manchada por golpes repetidos o por alguna otra razón, tome las precauciones adecuadas al limpiarla. Un tipo de paño incorrecto puede causar daños.

Lo que usted necesita

Antes de limpiar tu iPad, recoge algunos artículos de limpieza:

  • Paño de microfibra : Si no hay uno disponible, también funciona un paño suave y sin pelusas. Si usas gafas, el cuadradito que usas para limpiarlas funciona perfectamente para el iPad.
  • Agua :Tendrá que mojar el paño, pero use sólo agua. Nunca utilice productos de limpieza o disolventes. Estos rompen la capa protectora del iPad.

Los 8 mejores productos de limpieza de 2019

Cómo limpiar tu iPad

Para que la pantalla de un iPad luzca como nueva:

  1. Desconecta el iPad si está cargando o conectado a una computadora.

  2. Apaga el iPad.

  3. Si el iPad está en una funda protectora, quítala con cuidado.

  4. Humedezca ligeramente el paño con agua. Si el paño está demasiado húmedo, exprima el agua del paño.

    No utilice limpiadores ni disolventes y asegúrese de que el paño no tenga pelusas.

  5. Limpie la pantalla con el paño. Empiece por arriba y utilice movimientos suaves de lado a lado para limpiar toda la pantalla. Evite que entre humedad en las aberturas, como la cámara o el enchufe de los auriculares.

  6. Deja que el iPad se seque al aire libre.

  7. Vuelva a colocar la funda protectora.

Cuidado continuo de su iPad

Debido a que los iPad son principalmente táctiles, la pantalla del iPad debe limpiarse con frecuencia. Ten en cuenta, sin embargo, que los iPads tienen una capa oleofóbica en la pantalla que repele los aceites de los dedos. Con el tiempo, este recubrimiento se desgasta con el uso normal y el uso de un paño abrasivo o disolventes acelera este efecto.

Limpie el protector de pantalla de vidrio templado de la misma manera, pero asegúrese de que no penetre humedad bajo la pantalla de vidrio.Si la humedad entra en el interior del iPad, obtenga soporte de Apple o llévelo a un taller de reparación certificado.

Categorías IPAD