Cómo instalar Éxodo en Kodi

Sigue estos pasos para conseguir el Éxodo de Kodi

Ha decidido probar Éxodo en su centro multimedia Kodi, pero debido a la sacudida en el desarrollo del complemento, hay cierta confusión sobre cómo instalar Éxodo exactamente. No se preocupe. El siguiente procedimiento es la forma más directa y fiable de obtener la última versión de Exodus.

Exodus 6.0 funcionará en Windows, Mac y Linux, y soporta las versiones Kodi 17 y 18. Mientras esté ejecutando una versión reciente de Kodi, no tendrá ningún problema. Esta guía utiliza Kodi 18 en Ubuntu 18.04 para documentar el procedimiento.

Cómo instalar Éxodo en Kodi

Si estás usando una VPN, asegúrate de que esté configurada correctamente y no tenga fugas. También es una buena idea habilitar un interruptor de apagado de VPN para cerrar tu conexión en caso de que te desconectes de la VPN. El software cliente de tu proveedor de VPN debería incluir uno. También puedes implementar uno en tu cortafuegos. Para los sistemas Linux, eso es cierto para las tablas IP y sus envoltorios, como el UFW.

Si no estás usando un VPN, no sigas adelante; usar Éxodo sin un VPN es una mala idea. Éxodo transmite contenidos pirateados ilegalmente.

Lo siguiente que hay que hacer es añadir el repositorio necesario a Kodi porque no encontrarás Éxodo en el repositorio oficial de Kodi. En su lugar, vas a necesitar añadir un repositorio externo que contenga Exodus, así como un montón de plugins adicionales.

El primer paso para instalar su nuevo repositorio es configurar Kodi para que acepte software de fuentes desconocidas. Nada de este proceso está oficialmente apoyado, firmado o verificado.

  1. Abre a Kodi. Seleccione el icono de engranaje pequeño para abrir el menú de ajustes, luego seleccione Sistema .

  2. En la configuración del sistema, busque la pestaña Add-ons . Debajo de esa pestaña, cambia el interruptor Fuentes desconocidas a la posición On.

Añadir la fuente del archivo

Ahora es el momento de añadir la Fuente de Archivo.

  1. Vuelva al menú principal de ajustes. Esta vez, seleccione Administrador de archivos .

  2. En la siguiente pantalla, busque y seleccione Añadir fuente .

  3. Se abrirá una nueva ventana. En la ventana marcada Introduzca las rutas o navegue , seleccione la entrada que aparece como ;lt;None La ventana se desplazará para permitirle introducir una dirección o una ruta de archivo. Escriba » http://lazykodi.com » en el espacio provisto y seleccione OK .

  4. Nombra a tu fuente algo memorable, como «Lazy Kodi». Selecciona OK para guardar tu nueva fuente.

Instalar el Repositorio

Ahora debes añadir el repositorio que contiene el Éxodo.

  1. Vuelva a la pantalla de inicio de Kodi. Localiza y selecciona la pestaña Add-ons . Cerca de la parte superior del menú de la izquierda, verás un icono de un pequeño paquete . Selecciónalo.

  2. En la lista resultante, seleccione Instalar desde el archivo zip .

  3. Desplácese a través de la lista de fuentes para encontrar la entrada » Lazy Kodi » que acaba de crear.

  4. Kodi enumerará una serie de directorios y archivos disponibles en el sitio web de Lazy Kodi. Selecciona el directorio ZIPS , y luego selecciona KODIBAE.zip .

  5. Kodi tardará unos segundos en descargar e instalar el repositorio de Kodi Bae. Espere a que la notificación de éxito aparezca en la parte superior derecha de su pantalla.

Instalar Éxodo

Ahora para finalmente instalar el Éxodo.

  1. Vuelve al menú bajo el icono del paquete. Esta vez, localiza y selecciona Instalar desde el repositorio .

  2. Kodi hará una lista de todos los depósitos de su sistema. Siempre y cuando no haya añadido otros anteriormente, debería ser fácil de localizar Kodi Bae . Selecciónalo.

  3. En Kodi Bae, busca y selecciona Video add-ons .

  4. Por último, busque el Éxodo. Selecciónalo para abrir la página de complementos y luego selecciona el botón Instalar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

  5. Lanzamiento Éxodo . Vuelve al menú principal. Visita la pestaña Add-ons y selecciona la categoría Video add-ons . Exodus aparecerá allí junto con cualquier otro complemento de vídeo que hayas instalado.

    No deberías tener ningún problema para ver un sinfín de tus películas y programas de televisión favoritos con este ridículo y poderoso complemento.

    Recuerda siempre conectarte a través de una VPN cuando uses Éxodo. Esta versión de Éxodo fue creada después de que el creador original abandonara el proyecto. Como resultado, fue desarrollada por un grupo de voluntarios, utilizando piezas del Éxodo original y código de otros complementos similares. Estén atentos a las noticias y desarrollos porque el futuro a largo plazo de Exodus es bastante incierto.

Categorías Streaming