Cómo hacer que los AirPods sean más ruidosos

Obtenga el máximo sonido posible de sus auriculares

Los AirPods de Apple están diseñados para funcionar sin esfuerzo, por lo que incluso se acoplan automáticamente a tu iPhone o iPad con sólo abrir la funda. Pero no es raro encontrar un problema con su volumen; es decir, es posible que no pueda hacerlos lo suficientemente altos para que se adapten a sus necesidades. Hay varias razones por las que sus AirPods pueden no estar generando suficiente volumen. Sigue leyendo para aprender a hacer que tus AirPods sean más ruidosos.

Por qué sus AirPods no son lo suficientemente ruidosos

No existe una solución única para un problema de volumen con los AirPods. Hay varias razones posibles por las que su AirPod puede ser demasiado silencioso, y puede ser frustrante porque, a diferencia de la mayoría de los auriculares, no hay control de volumen, por lo que puede parecer que sus manos están atadas. En realidad, hay una serie de problemas posibles. Los altavoces de los auriculares pueden estar sucios, por ejemplo, lo que impide el sonido, o hay varios ajustes de audio diferentes en el iPhone que pueden estar mal configurados.

Cómo subir el volumen de los AirPods

Con una excepción, cada paso de solución de problemas en la búsqueda para fijar el sonido en sus AirPods es rápido y simple. Puede probar cada uno y probar rápidamente para ver si resolvió sus problemas de audio. Pruebe cada uno de ellos y, si no resuelve su problema, pase a la siguiente solución potencial.

  1. Intenta subir el volumen de tu iPhone. Esto puede parecer obvio, pero no hay control de volumen en los AirPods, así que necesitas confiar en el control de volumen de tu iPhone para ajustar el nivel de sonido. Este es un buen punto de partida, ya que es posible que haya pasado por alto el volumen del teléfono si el sonido es demasiado bajo.

  2. Desactive el modo de bajo consumo. Si su iPhone está en el modo de bajo consumo, puede afectar a algunos sistemas que no son críticos, lo que puede hacer que el audio se reproduzca a un volumen inferior al habitual. Desactive el modo de bajo consumo e intente utilizar los AirPods con su iPhone en el modo de consumo de energía estándar.

  3. Asegúrese de que sus AirPods estén cargados. Si sus AirPods tienen una carga muy baja, pueden portarse mal. Rellénelas cargándolas durante una o dos horas y luego vuelva a probar el audio.

  4. Apague cualquier ajuste del ecualizador (EQ). La mayoría de los ajustes del ecualizador tienden a hacer que el audio reproducido a través de los AirPods suene más bajo. Sorprendentemente, incluso los que tienen «Booster» en el nombre suenan notablemente más silenciosos. Por esa razón, es mejor apagar el ecualizador.

  5. Apague el límite de volumen. Para su protección auditiva, el iPhone tiene un control opcional de límite de volumen, que limita el volumen máximo del teléfono un poco más bajo que su salida máxima real. Si tus AirPods no están lo suficientemente altos, debes apagar el Limitador de volumen para recuperar el volumen que te falta.

  6. Calibra el sonido entre el iPhone y los AirPods. Es posible que su teléfono y AirPods tengan dos interpretaciones muy diferentes de cuál debe ser el volumen mínimo y máximo.

    1. Mientras reproduce música a través de sus AirPods, baje el volumen del iPhone hasta el fondo.
    2. Desactiva Bluetooth, empieza a reproducir música para que salga por el altavoz del iPhone y vuelve a bajar el volumen del iPhone hasta el fondo.
    3. Habilite Bluetooth y vuelva a conectar los AirPods, luego ajuste el volumen para ver si eso soluciona su problema de audio.

    Esto no sucede a menudo, pero recalibrar los niveles de audio sólo toma uno o dos minutos, así que debería intentarlo de todos modos.

  7. Asegúrate de que ambos auriculares tengan el mismo volumen, ya que es posible que hayas configurado la opción Accesibilidad del iPhone para que reproduzcan los dos oídos a diferentes niveles. Vaya a Ajustes> General> Accesibilidad , luego, en la sección Audiencia, asegúrese de que el control deslizante está equilibrado, con el botón en el medio entre la L y la R.

  8. Limpie sus AirPods. Si ninguno de los ajustes de audio ha solucionado el problema de sonido, es posible que los auriculares necesiten una buena limpieza. Como los AirPods pasan mucho tiempo en sus oídos, la rejilla de los altavoces tiende a cubrirse de cera. Si usted puede ver las acumulaciones, limpiarlos cuidadosamente puede hacer una diferencia notable.

  9. Vuelva a emparejar sus AirPods con su teléfono. Vaya a Configuración> Bluetooth , puntee en la i marcada con un círculo a la derecha del nombre de AirPod y luego puntee Olvidar este dispositivo . A continuación, configurar y emparejar su AirPods con su iPhone o iPad de nuevo.

Deja un comentario