Cómo hacer el cromado de Netflix

Echa fácilmente Netflix a tu TV

Un Chromecast es un poco diferente de otros dispositivos de transmisión. En lugar de instalar una aplicación de Netflix en su Chromecast, por ejemplo, usted instala la aplicación en su teléfono, y luego lanza Netflix a su TV con Chromecast. Te guiaremos a través de todo el proceso, incluyendo cómo cambiar las opciones como los subtítulos y cómo dejar de hacer el casting cuando hayas terminado.

Para lanzar desde tu teléfono o tableta a tu Chromecast, tienes que estar ejecutando Android 4.0 o posterior, o iOS 7.0 o posterior y haber actualizado completamente tu aplicación Netflix. Algunas tabletas de Amazon Fire no pueden emitir Netflix a menos que se cargue la versión de Netflix que está disponible en Google Play.

Cómo configurar Chromecast para que funcione con Google Home

Antes de poder lanzar Netflix desde su teléfono o tableta al televisor con Chromecast, debe configurar su dispositivo Chromecast para que funcione con la aplicación Google Home en su teléfono o tableta.

Si ya has configurado un Chromecast para su uso en los estadios, o para cualquier otro propósito, entonces puedes saltarte este paso.

  1. Enchufa el Chromecast, conéctalo al televisor y asegúrate de que el televisor esté configurado en la entrada correcta.

  2. Descargue e instale la aplicación de Google Home en su teléfono o tableta.

  3. Asegúrate de que tu teléfono o tableta esté conectado a la misma red Wi-Fi que usarás con tu Chromecast.

  4. Inicia la aplicación Google Home en tu teléfono o tableta y configura tu Chromecast como un nuevo dispositivo.

Cómo lanzar Netflix a tu TV con Chromecast

Una vez que hayas configurado con éxito tu Chromecast, estarás listo para empezar a hacer castings desde Netflix y otras fuentes de vídeo. Sólo tienes que descargar la aplicación de Netflix en tu dispositivo, y luego usar las siguientes instrucciones para empezar el casting en tu TV:

  1. Enchufa y enciende tu Chromecast, asegúrate de que esté en la misma red Wi-Fi que tu teléfono o tableta y asegúrate de que tu TV esté en la entrada correcta.

  2. Abre la aplicación Netflix en tu teléfono, e inicia sesión si es necesario.

  3. Toca el icono Cast , que parece una caja con una señal de Wi-Fi incrustada en la esquina inferior izquierda.

  4. Toca el dispositivo de Cromecast al que quieres lanzar. En este caso, pulsamos Family Room TV , ya que los otros dispositivos no son Chromecasts.

    Todos los dispositivos compatibles aparecerán en esta lista, incluidos los que no son de Chromecast, como Fire TV.

  5. Localiza algo que quieras ver y toca Play .

  6. Su contenido comenzará a reproducirse en su televisor en modo de pantalla completa.

Cómo controlar Netflix mientras se transmite a su TV

Mientras que el casting de Netflix en tu TV con un Chromecast, la aplicación de Netflix en tu teléfono funciona como un controlador. Eso significa que usas tu teléfono para pausar, jugar, cambiar el volumen y todo lo demás. Todo se logra a través de la aplicación de Netflix.

Aquí está cómo controlar su flujo de Netflix mientras se lanza a un Chromecast:

  1. Mientras realizas un casting desde la aplicación de Netflix a un Chromecast, toca la barra gris que muestra el título del contenido que estás viendo.

    Puedes pausar y rebobinar el vídeo directamente desde la barra de control sin abrir el menú completo.

  2. Este menú muestra el tiempo de reproducción actual y la posición del contenido que está viendo, y le permite hacer una pausa, detenerse y rebobinar en incrementos de 30 segundos. Otras opciones incluyen el audio y los subtítulos, cambiar el volumen y ver otros episodios disponibles.

  3. Para acceder a los subtítulos y a las opciones de audio, toque la burbuja de voz , elija las opciones que desee y luego toque Aplicar para volver al menú anterior.

  4. Toca el icono del altavoz para ajustar el volumen. Esto ajustará el volumen del elenco, no el de tu teléfono.

  5. Toca el icono de los rectángulos apilados para seleccionar un episodio diferente.

Cómo dejar de lanzar Netflix a un cromecast

Cuando terminas el casting, es fácil parar.

  1. Con el menú de control abierto, toca el nombre de tu Chromecast en la parte inferior central de la pantalla. En este ejemplo, tocamos Family Room TV .

  2. Tap Desconectar .

  3. Tu teléfono o tu tableta dejarán de funcionar para tu Cromecast.

Categorías Streaming