Cómo cromar desde Mac

La instalación es fácil

Lo que hay que saber

  • El Chromecast es un dispositivo autónomo que se utiliza para transmitir televisión y películas o para enviar la pantalla del ordenador a un televisor.
  • Si sabes cómo hacer el Chromecast desde Mac, puedes compartir todo lo que hay en tu ordenador en una pantalla de TV más grande.
  • Para Chromecast de Mac, se encuentra la opción Cast en el menú View .

Este artículo explica cómo transmitir desde el Mac a cualquier televisor o monitor.

¿Qué necesito para lanzar desde Mac?

  • Chromecast o Chromecast Ultra
  • Un televisor o monitor con un puerto HDMI disponible
  • Macbook con OS 10.9 (Mavericks) o superior
  • RECOMENDADO: Macbook Pro 2011 o más reciente, Macbook Air 2012 o más reciente
  • MÍNIMO: Macbook Pro 2010, Macbook Air 2011
  • Acceso a su red Wi-Fi
  • La versión más actual del navegador Chrome
  • OS X Yosemite 10.10 o posterior
  • Unos 10 minutos

Cómo cromar desde Mac

Antes de empezar, asegúrate de que ya has configurado tu Cromecast. Luego, sigue estas instrucciones para empezar a usarlo con tu computadora Mac.

  1. Cromo abierto. Por ahora, supongamos que quieres ponerte al día con la encantadora The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon Prime antes del debut de la segunda temporada. ¡Buena elección!

  2. Busca la ventana que quieres lanzar. Recuerda, casi todo lo que puedes hacer en una ventana cromada, lo puedes proyectar: video, presentaciones, música, aplicaciones web y mucho más.

  3. Selecciona Reparto en el menú de la barra de menú Vista .

  4. Elige a cuál de tus dispositivos de Google conectados deseas realizar el casting. El ejemplo muestra tres dispositivos conectados: Bedroom Chromecast, The Living Room TV, y Orange Mini. Echemos a The Living Room TV .

  5. Seleccione Pantalla remota a c ast pantalla completa a su TV solamente.

    A continuación, ajuste el deslizador de volumen en la misma ventana. Tenga en cuenta que este control de volumen está separado del volumen de su televisor, por lo que es posible que tenga que ajustar tanto el volumen de su reparto como el de su televisor para obtener el mejor nivel de sonido.

    ¿Ves como la pestaña que se está proyectando ahora muestra un icono de pantalla azul? Esto es útil para saber qué pestaña se está lanzando si tienes muchas pestañas abiertas.

  6. Controla la reproducción de lo que estés emitiendo desde la pantalla de tu Mac mediante los botones Reproducir , Pausa , Adelante y Atrás en pantalla.

  7. Cuando termines de mirar, ver, compartir, lo que sea, haz clic en STOP para liberar el Chromecast.

  8. Eso es realmente todo lo que hay.

¿Necesito instalar una extensión de la tienda de cromo?

No. La posibilidad de hacer un casting sin extensión está integrada en Chrome para Mac desde agosto de 2016. Por lo tanto, si has actualizado Chrome en cualquier momento en los últimos años, Chrome debería manejar el casting exactamente como hemos descrito aquí.

¿Qué puedo hacer si la reproducción de video no es ideal?

Para obtener mejores resultados, cierra todas las pestañas abiertas, especialmente si están haciendo algún streaming. También puedes considerar cerrar cualquier aplicación inactiva en tu Mac. Cuantas menos cosas tenga el procesador de tu Mac para distraerlo, más energía podrá dedicar a hacer que el contenido de tu reparto sea suave como la mantequilla.

Una nota rápida sobre la actuación

Mientras estés usando Mac OS X 10.9, deberías ser capaz de lanzar casi cualquier cosa que Chrome pueda mostrar.

Tu experiencia de transmisión de video es una experiencia con un procesador intensivo, y la calidad dependerá de la edad y el rendimiento de tu Mac. La red inalámbrica y el tráfico de Internet pueden ser un factor que contribuye.

La guía de Google sobre los requisitos mínimos del sistema es precisa. Incluso un MacBook Air 2011 de buena calidad debería ser capaz de emitir vídeo en tiempo real sin hipo.

El MacBook Core 2 Duo de 13″ de finales de 2008 con la máxima memoria RAM, nos encontramos con que el MacBook tenía problemas para enviar vídeo de una calidad aceptable. Incluso reduciendo la calidad de vídeo de Prime Video a Buena apenas suavizó las demandas de procesamiento de movimiento relativamente modestas de nuestro vídeo de prueba, haciendo que la calidad de la imagen sólo fuera pasable en el mejor de los casos.

Net-net, presta atención a los requisitos del sistema de Google y deberías estar listo para ir.

Incluso si ya tienes un Apple TV, Roku o uno de los dispositivos Fire TV de Amazon, añadir un Chromecast es una forma económica de hacer que compartir contenido de tu Mac sea rápido y fácil.

Categorías Streaming