Cómo arreglarlo: Mi iPad está acercado o muestra una lupa

Las funciones de accesibilidad del iPad incluyen la posibilidad de acercar la imagen a la pantalla, lo que hace que los iconos y el texto parezcan más grandes y fáciles de ver. La función Zoom también puede añadir una lupa cuadrada a la pantalla, que le permite localizar el efecto sólo donde está mirando.

Si tienes problemas de visión, estas funciones pueden facilitar el uso del iPad.Incluso si tiene una buena visión pero el texto más pequeño se vuelve un poco borroso, la función de zoom puede ser útil.Pero para los que tienen buena vista, la función de zoom del iPad puede ser un poco frustrante si no sabes cómo arreglarlo.

La función de zoom del iPad puede configurarse de varias maneras, así que veremos algunas maneras de solucionar el problema.

Golpea dos veces la pantalla del iPad con tres dedos

Esto es como tocar dos veces la pantalla, pero usarás tus dedos índice, medio y anular al mismo tiempo. Así es como se activa y desactiva la función de zoom. Esto debería solucionar el problema, pero aún así deberías desactivar la función de zoom en la configuración del iPad para evitar que vuelva a ocurrir. La configuración de accesibilidad se encuentra en la sección General de la configuración del iPad.

Haga triple clic en el botón Inicio

La configuración de accesibilidad también tiene un acceso directo para activar y desactivar determinadas funciones.Para activarlo, haga triple clic en el botón Inicio. Si has configurado el triple clic para acercar el iPad, puedes alejar la imagen con un triple clic. Esta es una razón común por la que la gente accidentalmente activa el zoom.

Pinch-to-Zoom

La función de zoom del iPad es diferente del gesto de pellizcar para acercar el zoom. Algunas aplicaciones como Safari usan pinch-to-zoom para agrandar una página web o una imagen. Si la pantalla sigue sin estar alejada, coloque el pulgar y el índice en la pantalla con el pulgar y el dedo tocando como si estuviera pellizcando la pantalla, y luego separe los dedos mientras la yema del dedo y la punta del pulgar siguen tocando la pantalla. Este pellizco alejará la pantalla si ha hecho zoom de esta manera.

Cómo desactivar la función de zoom

Es posible que nunca desee utilizar la función de zoom o la lupa. Desactivarlo también evitará que lo encienda accidentalmente en el futuro. A continuación se explica cómo apagarlo.

  1. >Abre la configuración del iPad iniciando la aplicación Configuración.

  2. Tap General .

  3. Tap Accesibilidad .

  4. Puntee en Zoom , y luego puntee en el interruptor a blanco y negro.

  5. Desactivando Zoom se desactiva tanto la función de zoom como la lupa.

¿Qué más se puede hacer con el zoom?

Si tiene una buena visión, lo más fácil es desactivar la configuración, pero si a veces el texto de la pantalla es borroso, puede intentar configurar el zoom para que sea más útil.Algunos de los ajustes que pueden ayudar con esto son la configuración de escritura inteligente, que permite que el teclado en pantalla aparezca sin necesidad de hacer zoom, incluso si la función de zoom está activada. La Visibilidad en reposo determina la cantidad de zoom que muestra el controlador cuando la función no está en uso, y la Región de zoom le permite cambiar de un zoom de pantalla completa a un zoom de ventana similar al de una lupa en la pantalla.

Categorías IPAD

Deja un comentario