Cómo arreglar una pantalla negra en FaceTime

Podría ser audio, ajustes o algo más. Estos consejos le ayudarán

El objetivo de FaceTime desaparece si todo lo que acabas es con una pantalla de nada. Echemos un vistazo a por qué tus llamadas de FaceTime son sólo una pantalla negra en lugar de amigos y familiares.

Cómo corregir problemas con la pantalla de FaceTime Black

Comencemos con lo más obvio y vayamos hacia temas más complicados (ojalá sea un problema sencillo de resolver).

  1. ¿Es una llamada de sólo audio? Compruebe que no ha elegido accidentalmente una llamada de sólo audio por error. Esta es quizás la razón más inocente por la que a veces se puede ver una pantalla negra cuando se utiliza FaceTime. Si ha realizado una llamada de sólo audio, verá un botón FaceTime en el centro de la pantalla cuando hable. Puede tocar este botón para cambiar a una videollamada.

  2. ¿Está bloqueado el objetivo de la cámara? Compruebe que usted o la persona que llama no están bloqueando accidentalmente el objetivo de la cámara . Este es un consejo obvio, pero a veces puede ocurrir que un dedo o pulgar extraviado ponga la cámara de su dispositivo fuera de acción, dejándole con una pantalla negra.

    En relación con esto, si tiene el dispositivo boca arriba sobre una superficie, debe comprobar que tiene seleccionada la cámara frontal/selfie , ya que en este caso la cámara trasera se bloqueará.

  3. ¿Está la cámara «ocupada»? Compruebe que la cámara de su dispositivo no está siendo utilizada por otra aplicación . A veces, las pantallas negras son causadas por otra aplicación que ya está abierta en tu dispositivo y que está usando la cámara de tu dispositivo. Debido a que esta aplicación adicional ya está ocupando tu cámara, tendrás que cerrarla antes de que puedas hacer que la parte de vídeo de tu llamada de FaceTime vuelva a funcionar correctamente.

  4. Compruebe su conexión a Internet. Una posible razón por la que su vídeo FaceTime no funciona es que su conexión a Internet no es particularmente buena o está experimentando un problema. Si utilizas una red Wi-Fi, asegúrate de estar lo más cerca posible del enrutador Wi-Fi.

  5. ¿Está bloqueado FaceTime en el extremo del receptor? Compruebe que usted o la persona que llama no tienen una restricción en FaceTime . Las restricciones de acceso (por ejemplo, los controles parentales) no le proporcionan una pantalla negra mientras está en medio de la llamada, pero sí le impiden realizar una videollamada con éxito si el receptor ha eliminado el acceso a FaceTime en su dispositivo. Como tal, debe pedir a su receptor que vaya a sus Ajustes , y luego compruebe sus Restricciones (en iOS 11 o sistemas anteriores, a través de General ) o Tiempo de pantalla (en iOS 12 o posterior).

  6. Reinicie su dispositivo . Sí, esta es otra opción sencilla, pero funciona en algunos casos, dado que al reiniciar se cierran todas las aplicaciones abiertas. Puede que sea lo que necesites para que tu FaceTime vuelva a funcionar correctamente.

  7. Actualice el sistema operativo de su dispositivo . Las actualizaciones pueden resolver cualquier problema de software subyacente que pueda estar causando pantallas negras de FaceTime. Como tal, si hay una nueva versión de iOS o macOS disponible, sería una buena idea actualizar tu iPhone, iPad o Mac a ella.

  8. Realice un restablecimiento de fábrica de su dispositivo. Esta es una opción muy drástica, y sólo debe realizarse si ninguna de las opciones anteriores resuelve los problemas con la pantalla en negro de FaceTime. Como explican las guías anteriores de Lifewire para iPhone, iPad y Mac, los restablecimientos de fábrica generalmente deben realizarse sólo después de realizar una copia de seguridad del dispositivo.

  9. Vaya a un Apple Store o a un taller autorizado . Esta es la última opción disponible para las personas que sufren de pantallas negras de FaceTime, y una vez más debe ser tomada sólo si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado.

Deja un comentario