Cómo arreglar un iPad congelado

Tu iPad puede congelarse o pegarse tanto si estás en una aplicación como en la pantalla de inicio. Algunas cosas pueden causarlo, pero usted tiene algunas soluciones que puede probar.

Si tu iPad no se enciende o se congela durante el reinicio, consulta Cómo arreglar un iPad atascado en el logotipo de Apple en su lugar.

Causas de un iPad atascado o congelado

Un iPad puede atascarse o congelarse por varias razones. Las aplicaciones pueden estar en conflicto entre sí o pueden haber dejado un pedazo de memoria dañada. En algunos casos, el problema puede estar en el sistema operativo de la tableta y puede ser necesario reiniciar o restaurar.

Cómo arreglar un iPad pegado o congelado

Estas instrucciones deben funcionar independientemente del modelo de iPad o de la versión de iOS que esté ejecutando.

  1. Reiniciar el iPad . Mantenga pulsado el botón de dormir/despertar en la parte superior de la tableta durante unos segundos. Si puede apagar el iPad de esta manera, aparecerá una pantalla con una clave para que usted Deslice para apagar . Hazlo y, a continuación, pulsa de nuevo el botón sleep/wake para reiniciar el iPad.

  2. Reanudar con fuerza . Puedes forzar el reinicio del iPad manteniendo pulsados los botones sleep/wake y Home al mismo tiempo durante unos segundos. Suelte los botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

  3. Eliminar una aplicación problema . Si tu iPad se bloquea cuando ejecutas una aplicación específica, desinstalarla puede solucionar el problema. En la pantalla principal, mantenga presionado el icono de la aplicación hasta que todas las imágenes comiencen a moverse. Toca la X en la esquina superior izquierda de la aplicación para eliminarla.

    Puedes reinstalar aplicaciones que hayas eliminado visitando el App Store.

  4. Restaura tu iPad a los valores predeterminados de fábrica . Si tu iPad se está congelando debido a un problema con su sistema operativo, es posible que quieras intentar eliminarlo por completo. Este proceso eliminará todo de tu dispositivo y reinstalarás tus aplicaciones y datos después.

    Deberías hacer copias de seguridad de tu iPad con regularidad para minimizar la cantidad de datos que pierdes al restaurarlo.

  5. Contactar con un profesional . Si tu iPad sigue bloqueándose o congelándose después de restaurar la configuración predeterminada de fábrica, es posible que quieras ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Apple o llevar el iPad a una tienda Apple.

Categorías IPAD