Cómo arreglar un iPad con discapacidad

Si tu iPad es robado y alguien intenta piratear el código, tu iPad se deshabilitará para protegerse de intentos de intrusión posteriores. Un iPad se deshabilitará a sí mismo después de demasiados intentos de contraseñas incorrectas, una función de seguridad en el iPad que protege tu privacidad.

¿Cuánto tiempo estará incapacitado?

El iPad se desactivará inicialmente durante un minuto. Si vuelve a escribir un código de acceso incorrecto, se desactivará durante cinco minutos. Si sigues introduciendo una contraseña incorrecta, el iPad se desactivará por completo.

Mi iPad está desactivado y no escribí una contraseña incorrecta

Si tu iPad está desactivado, alguien escribió el código de acceso incorrecto con la suficiente frecuencia para desactivarlo. Si tienes un niño pequeño o incluso un niño mayor, es posible que el niño haya escrito el código de acceso incorrecto sin darse cuenta de lo que podría pasar con el iPad. Por lo general, este comportamiento sólo resulta en una de las inhabilitaciones temporales, pero con suficiente persistencia, incluso un niño pequeño puede bloquear un iPad por completo. Es posible que quieras proteger tu iPad contra los niños si tienes hijos.

Cómo hacer que un iPad con discapacidad vuelva a funcionar

Si tu iPad se ha desactivado permanentemente, tu única opción será restablecerlo a su estado predeterminado de fábrica. Este es el estado en el que estaba cuando lo recibiste por primera vez. Esto puede parecer un castigo, pero en realidad es para su propia protección. Si alguien roba tu iPad y trata de desbloquearlo, el iPad se desactivará permanentemente, impidiendo así que la persona tenga acceso a los datos de tu iPad.

Si configuras Find My iPad, la forma más fácil de reiniciar el iPad es a través de iCloud. La función Buscar mi iPad contiene una forma de restablecer el iPad de forma remota y, aunque el iPad no se pierde ni se lo roban, este método se puede utilizar para restablecerlo sin tener que recurrir a iTunes. Aquí está el cómo:

  1. Acceda a su cuenta de iCloud en www.icloud.com

  2. Haga clic en Buscar mi iPhone .

  3. Elige tu iPad.

  4. Haga clic en Borrar iPadlink.

Si no has configurado Find My iPad, la siguiente mejor opción es restaurarlo desde el mismo ordenador que utilizaste para configurarlo o para sincronizar el iPad con iTunes.

Para ello, conecta tu iPad al PC utilizando el cable que viene con el iPad e inicia iTunes. Esto debería iniciar el proceso de sincronización.

Deja que este proceso termine para que tengas una copia de seguridad de todas las cosas de tu iPad y luego elige restaurar el iPad.

¿Qué pasa si no sincronizo mi iPad con mi PC?

La función Encontrar mi iPad es importante. No sólo le ahorrará dinero al iPad si alguna vez pierde su dispositivo o si la tableta es robada, sino que también puede ser una forma fácil de restablecer el iPad.

Si no lo has configurado y nunca has configurado tu iPad con tu PC, puedes desbloquearlo pasando por el modo de recuperación del iPad. Este es un proceso un poco más complicado que una restauración normal.

Después de restaurar tu iPad, asegúrate de que Find My iPad esté encendido en caso de que tengas algún problema en el futuro.

Categorías IPAD