Cómo actualizar el Fire Stick de Amazon

Los propietarios de televisores de bomberos, manténganse al día con estos consejos

El Fire Stick de Amazon se actualiza continuamente para introducir nuevas funciones (como los horarios de las salas de cine locales) y para mejorar el rendimiento mediante la corrección de errores. Estos parches se descargan e instalan automáticamente en el dispositivo cuando se conecta a Internet. También puedes buscar e instalar manualmente las actualizaciones de software. A continuación, te indicamos cómo actualizar tu Fire Stick.

El proceso de actualización que se describe a continuación es universal en todos los dispositivos de Amazon Fire TV.

Cómo actualizar su Fire Stick de Amazon

Aquí está cómo realizar una actualización manual de Amazon Fire TV:

  1. En la pantalla de inicio de Fire TV, seleccione Settings ;gt; Device ; About .

    En el Amazon Fire Stick de 1ª generación y en el Amazon Fire TV de 1ª generación, en ciertos casos, seleccione Sistema en lugar de Dispositivo.

  2. Seleccione Comprobar la actualización del sistema .

  3. El dispositivo busca el último parche, que se descarga automáticamente si está disponible. Una vez descargado, selecciona Instalar actualización del sistema.

    Alternativamente, la actualización se instala automáticamente la próxima vez que reinicie el Fire TV, o después de que el dispositivo esté inactivo durante más de 30 minutos.

Cuándo actualizar su Fire Stick de Amazon

Realizar una actualización manual no debería ser necesario. El software debería actualizarse automáticamente cuando haya una nueva versión disponible y el dispositivo esté conectado a Internet.

Si prefieres tomar el asunto en tus manos, vale la pena revisar las actualizaciones regularmente, ya que Amazon introduce las actualizaciones a un ritmo saludable. Según el Historial de Actualizaciones de Software compilado por AFTVnews, un sitio dedicado a las noticias de Amazon Fire TV, se publica una nueva actualización aproximadamente cada dos meses.

Actualización del software de Amazon Fire TV: Cosas para recordar

Para que una actualización del sistema funcione, el Fire Stick o Fire TV de Amazon requiere una conexión a Internet. Si tienes problemas para descargar una actualización, comprueba tu conexión a Internet. Si tiene problemas con su Wi-Fi y posee una caja de Amazon Fire TV de primera o segunda generación, conecte un cable Ethernet directamente al dispositivo. Esto también es algo que puedes hacer en un Amazon Fire TV Cube.

Si sigue teniendo problemas (por ejemplo, mensajes de error), Amazon le recomienda que reinicie el dispositivo Amazon Fire TV desconectándolo durante unos tres segundos y volviéndolo a conectar.

También puede reiniciar el dispositivo manteniendo pulsados los botones Select y Play/Pause durante cinco segundos.

Este método se recomienda especialmente si su dispositivo se congela mientras se está realizando una actualización. También puede reiniciar un Fire Stick si sigue teniendo problemas.

Categorías Streaming