6 Maneras Fáciles de Resolver los Molestos Bloqueos de Aplicaciones para el iPhone

Las aplicaciones de tu iPhone pueden bloquearse de la misma manera que los programas de tu ordenador. Sin embargo, las caídas de aplicaciones son mucho menos comunes y también suelen ser más fáciles de recuperar.

En los primeros días del iPhone, las caídas de las aplicaciones afectaban más a menudo al navegador web Safari y a la aplicación Mail. Como la mayoría de las personas empaquetan sus iPhones con aplicaciones descargadas del App Store, las caídas pueden venir de cualquier aplicación.

Uno de estos seis procedimientos suele ser suficiente para resolver los fallos de las aplicaciones.

Salir y relanzar la aplicación

El primer y más simple paso es intentar salir de la aplicación que está fallando y reiniciarla. Las salidas forzadas detienen todos los procesos de la aplicación y los inician de nuevo. Si el fallo de la aplicación fue causado por alguna característica que no funciona correctamente, esta solución debería resolverlo. A continuación, te indicamos cómo salir de las aplicaciones en el iPhone.

Reinicie el iPhone

La aplicación puede fallar debido a un problema con tu iPhone, no con la aplicación en sí. En ese caso, es necesario reiniciar el sistema. Muchos problemas en el iPhone, no sólo los fallos de las aplicaciones, se pueden solucionar con un simple reinicio.

Actualizar sus aplicaciones

Si un reinicio o salir de la aplicación no cura lo que te afecta, el problema que causa el fallo podría ser un error en la versión de las aplicaciones que estás ejecutando. Los desarrolladores de aplicaciones actualizan regularmente sus aplicaciones para corregir errores y proporcionar nuevas funcionalidades, por lo que una actualización puede resolver el error que le está causando problemas

TE INTERESA:   ¿El ID táctil no funciona? Esto es lo que debe hacer

.

Desinstalar y reinstalar la aplicación

Si está seguro de qué aplicación está causando problemas, pero no hay ninguna actualización para ella en este momento, intente desinstalar la aplicación y reinstalarla. Una nueva instalación de la aplicación podría ayudar. Si no es así, lo mejor que puedes hacer es desinstalar la aplicación hasta que el desarrollador publique una corrección.

Actualizar iOS

De la misma manera que los desarrolladores de aplicaciones publican actualizaciones para corregir errores, Apple publica regularmente actualizaciones de iOS, el sistema operativo que ejecuta el iPhone, el iPad y el iPod touch. Estas actualizaciones añaden nuevas y geniales características y también corrigen errores. Si las caídas con las que te encuentras no se solucionan reiniciando tu teléfono o actualizando tus aplicaciones, es muy probable que el error esté en el propio iOS. En ese caso, actualice a la última versión del sistema operativo

.

Contactar con el desarrollador de la aplicación

Si ninguno de estos pasos resolvió su problema, necesita ayuda de un experto. Lo mejor es contactar directamente con el desarrollador de la aplicación. Debería haber información de contacto en la aplicación, tal vez en una pantalla de Contacto o Acerca de. Si no lo hay, la página de la aplicación en el App Store suele incluir información de contacto del desarrollador. Intenta enviar un correo electrónico al desarrollador o informar sobre el error y recibirás algunos comentarios útiles.

Deja un comentario