13 maneras de arruinar tu computadora

No estamos aquí para juzgar. En realidad, no lo somos. Sin embargo, he estado arreglando computadoras, en una capacidad u otra, por más de dos décadas, y veo lo mismo una y otra vez…..

¡La gente está constantemente arruinando sus propios ordenadores!

Algunos problemas de la computadora se deben a fallas de hardware o limones, exactamente como su microondas o lavaplatos podría fallar debido a la edad, el desgaste, o tal vez un defecto de fábrica. Aunque hay cosas que puedes hacer para identificar e incluso ayudar a prevenir este tipo de problemas, nunca diríamos que has metido la pata sólo porque tienes mala suerte.

Más allá de eso, sin embargo, está casi cualquier otro problema: los que nos causamos a nosotros mismos, en su mayoría por ignorancia, que esperamos poder resolver para usted aquí.

A veces, sin embargo, la dilación es el enemigo. Aplazamos una tarea de mantenimiento de computadoras porque no tenemos tiempo, o nos decimos a nosotros mismos que haremos una copia de seguridad de nuestras cosas la próxima semana.

Independientemente de dónde te sientes en la escala de ignorante a procrastinante, deja que los siguientes 13 consejos te recuerden algunas de las cosas más importantes que puedes hacer para ¡dejar de fastidiar tu computadora!

Incluso calificamos tu error de 1 a 10. De nada!

Categorías WINDOWS