11 maneras de mantener su computadora fresca

A continuación se presentan varios métodos para ayudar a enfriar el equipo

El equipo contiene muchas piezas, casi todas las cuales crean calor cuando el equipo está encendido. Algunas partes, como la CPU y la tarjeta gráfica, pueden calentarse tanto que se pueden cocinar con ellas.

En un ordenador de sobremesa o portátil correctamente configurado, gran parte de este calor es eliminado de la carcasa del ordenador por varios ventiladores. Si el equipo no elimina el aire caliente lo suficientemente rápido, la temperatura puede llegar a ser tan alta que se corre el riesgo de que se produzcan daños graves en el equipo. No hace falta decir que mantener el ordenador fresco debe ser una prioridad absoluta.

A continuación se presentan once soluciones de refrigeración por ordenador que cualquiera puede hacer. Muchos son gratuitos o muy baratos, por lo que no hay excusa para dejar que el equipo se sobrecaliente y cause daños.

Puede probar la temperatura de la CPU de su ordenador si sospecha que se está sobrecalentando y que un refrigerador de PC u otra solución es algo que debe tener en cuenta.

TE INTERESA:   8 maneras de arreglarlo cuando su cámara web no está funcionando
Categorías WINDOWS

Deja un comentario