11 Arreglos cuando la aplicación Fitbit en tu iPad no funciona

Fitbit proporciona algunos datos útiles para llevar un seguimiento de tu salud y de tu estado físico, y puedes ver tus mejoras usando sus aplicaciones Android e iOS. ¿Pero qué pasa si estás usando la aplicación Fitbit para iPad y no tienes más que problemas? A continuación se presentan algunos de los problemas más comunes y cómo solucionarlos para que su estado físico se recupere en el camino.

Para obtener una lista de los dispositivos Apple compatibles actualmente, consulta el sitio web de Fitbit.

Causas de los problemas con Fitbit

La mayoría de los problemas con tu Fitbit y tu iPad se basan en la comunicación. Tanto si tu iPad no puede detectar tu Fitbit, como si la sincronización no se inicia, continúa o completa, o si hay problemas de emparejamiento, la mayoría de ellos son simplemente una falta de comunicación. Abajo hay varios consejos y trucos para arreglar esos problemas con Fitbit y iPad.

  1. No puedes encontrar una aplicación para iPad. Si tienes un iPad de tercera generación o anterior, es posible que te resulte difícil encontrar la aplicación en el App Store. En su lugar, es posible que tenga que descargar la versión para iPhone:

    1. En el App Store, ve a la esquina superior izquierda y toca Filtros .
    2. Pulse Soporta> Sólo iPhone .
    3. Ahora busque » Fitbit «y pulse Buscar .
  2. Fitbit no se emparejará con el iPad. Una vez que hayas descargado tu aplicación Fitbit, querrás emparejarla con tu iPad. Asegúrate de que Bluetooth esté activado en tu iPad. Si no está encendido, nunca podrás emparejarlo con tu Fitbit.

  3. Si Bluetooth ya está activado y el emparejamiento puede estar congelado o atascado, debes forzar el cierre de la aplicación Fitbit en tu iPad y volver a intentar emparejarlo. Es posible que tengas que reiniciar tu iPad antes de intentar emparejarlo de nuevo.

  4. Si has configurado tu Fitbit en otro dispositivo, como tu smartphone, lo más probable es que necesites desacoplarlo del teléfono o, al menos, desactivar Bluetooth antes de emparejarlo con tu iPad.

    Si todo lo demás falla, elimina el emparejamiento de la aplicación Fitbit en tu otro dispositivo, abre la aplicación Fitbit en tu iPad, y luego comienza la configuración como lo hiciste en tu smartphone. Se le pedirá que introduzca un pin de 4 dígitos (que se muestra en su Fitbit). Introdúzcalo y la aplicación Fitbit le pedirá que se asocie con su banda de fitness.

  5. Si el Fitbit no se sincroniza con el iPad, asegúrate de que tienes la última versión de la aplicación Fitbit. Muchas veces, es sólo un error de software que interfiere con la comunicación.

  6. Asegúrate de que Bluetooth esté activado en tu iPad. Si tiene más de un dispositivo configurado con el Fitbit, es posible que tenga que desactivar el Bluetooth en el otro dispositivo.

  7. Compruebe el nivel de la batería de su Fitbit. Si es demasiado bajo, no se sincronizará.

  8. El panel de control de Fitbit no muestra información. Esto se debe normalmente a que los diferentes módulos no están habilitados. Para hacer esto:

    1. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la aplicación y pulse Editar . Los módulos que no estén habilitados tendrán un signo más rojo/rosa en la esquina superior izquierda.
    2. Puntee en Plus ( + ) para cada módulo que desee mostrar.
    3. Pulse Hecho.

    También puede puntear y arrastrar la tesela a otras ubicaciones mientras está en Editmode.

  9. La aplicación Fitbit dejó de funcionar. Si su aplicación Fitbit no funciona correctamente o sigue fallando, su mejor solución es quitar y reinstalar su aplicación Fitbit.

    Perderá los datos que no se hayan sincronizado.

  10. Es posible que algunos iPads antiguos no reciban nuevos datos, ya que cualquier cosa que tenga más de una cuarta generación de iPad no está oficialmente soportada y puede que no funcione correctamente. Si estos pasos de solución de problemas desde arriba no funcionan, la única otra solución es conseguir un nuevo iPad.

  11. Si estas correcciones no ayudan, consulta siempre los foros de Fitbit o Apple. Siempre hay alguien que puede ayudarte.

Categorías IPAD